Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Valemanya10 en Julio 08, 2017, 18:31:55
No da para pegarle pero con el mote de jugador de selección, Europa, salido de Peñarol, yo espero mucha más categoría, lo que nos faltó hoy
Al reves, para muchos era el Mesias, el Salvador...que se chupen una pija.

Cita de: GatoRomero en Julio 08, 2017, 18:33:31
No da para pegarle pero con el mote de jugador de selección, Europa, salido de Peñarol, yo espero mucha más categoría, lo que nos faltó hoy

Tas mezclando las cosas producto de la calentura,  fue un traidor,  pero viendo lo que jugó hoy nadie le puede caer

Pero si es tan clase A desnivelante, ¿porque no aparecio? A diferencia  del unico clase A como Nandez que estuvo siempre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Clase A era el negro Zalayeta, Forlan.. jugadores con trayectoria y que de verdad destacaron por su clase. El Cebo nunca fue un jugador de fútbol vistoso, siempre a huevo y empuje. Nandez pinta para clase A, el Cebo es el mejor de los "normales" del plantel, obviamente sacando a Nahitan.

La verdad justamente de él era que esperaba algo distinto, bajar la guinda, darse cuenta que TENEMOS DOS MAS Y FALTA UNA VIDA, HAY QUE CIRCULAR LA PELOTA.

Una decepción total.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 08, 2017, 18:35:18
Cita de: GatoRomero en Julio 08, 2017, 18:33:31

Tas mezclando las cosas producto de la calentura,  fue un traidor,  pero viendo lo que jugó hoy nadie le puede caer
pero pasion, no seas malo...tuvimos superiodad numerica de jugadores y el tipo no desniveló NUNCA. Si tan clase A que dicen que es algunos de este foro, que alguien me explique porque no desniveló hoy por ejemplo, teniendo todo para hacerlo.

Ya está, el unico que se salva es el CAPITAN...a los demas los pueden meter en una camara de gas tranquilamente.

Pero cuando hizo eso el Cebolla? Cuando hizo las veces de 10? ese es Hernan, Maxi R., el negro Zala, el Tony... El Cebo toda su vida fue un toro. El cebo precisa justamente de esos que ustedes piden para hacer su juego. Él es el que corre con los pases del otro, del que levanta la cabeza y hace jugar.

Cita de: Fedde en Julio 08, 2017, 18:43:02
Pero cuando hizo eso el Cebolla? Cuando hizo las veces de 10? ese es Hernan, Maxi R., el negro Zala, el Tony... El Cebo toda su vida fue un toro. El cebo precisa justamente de esos que ustedes piden para hacer su juego. Él es el que corre con los pases del otro, del que levanta la cabeza y hace jugar.

Si pero si con la "trayectoria" que tiene el Cebolla de "clase A" no le da la neurona para leer medianamente el partido, no se que pensar.

Lo que aporta el Cebolla está al alcance de cualquiera, de cien millones de jugadores mas o menos

Ni jerarquía, ni lectura de juego, ni gol, ni nada. Es de lo mejorcito porque el resto son anti jugadores pero es una pija este loco

Cita de: Demoledor en Julio 08, 2017, 18:46:53
Lo que aporta el Cebolla está al alcance de cualquiera, de cien millones de jugadores mas o menos

Ni jerarquía, ni lectura de juego, ni gol, ni nada. Es de lo mejorcito porque el resto son anti jugadores pero es una pija este loco

Cita de: MarujoOtero en Julio 08, 2017, 19:09:36
Cita de: Demoledor en Julio 08, 2017, 18:46:53

No digan pavadas por favor,el que no se da cuenta que es de los pocos jugadores de futbol este plantel no entiende nada,que quieren que haga?? Estamos jugando sin delanteros hace 3 partidos,este equipo depende de el y Nandez,nada mas, no pueden levantar un equipo un par de jugadores no mas

Cita de: MARS2010 en Julio 08, 2017, 19:36:15
No digan pavadas por favor,el que no se da cuenta que es de los pocos jugadores de futbol este plantel no entiende nada,que quieren que haga?? Estamos jugando sin delanteros hace 3 partidos,este equipo depende de el y Nandez,nada mas, no pueden levantar un equipo un par de jugadores no mas

NOOOOOOOOOO

Nandez y el Cebolla al mismo nivel, en el mismo concepto y en el mismo comentario no no no no no no no y noooooooo.

Pero no ni a palos

No entren en esa, el Cebolla demostro que esta por encima del resto (menos de Nandez que rompe los ojos) .

Es el unico que salio a dar la cara en la conferencia de prensa dsps de la derrota.  Vamo a cuidarlo que llego este año y ha aportado un monton.

Hay jugadores que no tienen la culpa de esta verguenza

Yo no dije que haya que echarlo ni nada

Digo que no resuelve nada por si sólo

Si se va Nahitan no me parece que sea el Cebolla y 10 mas por ejemplo