Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: mati1891 en Junio 27, 2017, 23:27:05
Me parece que Aguirre no sigue eh.. Esto si que es tremendo fracaso.

Creo que sigue hasta quedar afuera de la copa, quedaría muy raro que un técnico de la nada debute en octavos de final de una Libertadores.

Cita de: GansosRosas en Junio 27, 2017, 23:28:28
Cita de: mati1891 en Junio 27, 2017, 23:27:05
Me parece que Aguirre no sigue eh.. Esto si que es tremendo fracaso.

Creo que sigue hasta quedar afuera de la copa, quedaría muy raro que un técnico de la nada debute en octavos de final de una Libertadores.
A di mateo no le fue mal

Que triste los hinchas de Racing con sus chistes contra Independiente,  parecen Gimnasia

En la libertadores no le da para nada a San Lorenzo. No tiene plantel.

Como mucho pasan a Emelec.

El doble 5 de casla hoy fue un chiste. Mercier con 40 años y Ortigoza con una panza digna de un exfutbolista, aunque tiene tremenda tecnica.

pd; Boca firmo a Goltz por 2 millones se lo compro al America.

Ahora la única que les va quedando a equipos como San Lorenzo e Independiente es ganar la Copa Argentina para acceder a la Libertadores...

Lo de Holan fue tremendo.

En un semestre lo levanto totalmente a Independiente. Lejos de ser un fracaso. Hoy se fueron aplaudidos como no pasa hace mucho. Mas con el hincha de Independiente que es paladar negro, muy histerico y "ganador".

Va a depender como se refuerce pero la veo linda para el rosita.

Me gustaba Goltz en Lanús, no sé como le habrá ido en el América,

creo qeu convenia comprar a Izquierdoz antes que a goltz

Pobre rojo, creian que Lanus iba a ir para atras para cagar a Banfield.

Bueno termino todo y empieza el mercado de humo y como siempre, los periodistas de mierda tiran nombres imposibles como el caso de Angel Correa y Medel. Por ahora somos de los mas flojos incorporando, teniendo en cuenta que se vendio a Pavote en 18, Bentancur en 10 y al 9 de la reserva en 5  :paf:

Parece que River abrochó a Enzo Pérez a priori tremenda contratación

Junio 28, 2017, 10:29:37 #16256 Ultima modificación: Junio 28, 2017, 11:14:17 por Lea_1891
Cita de: GansosRosas en Junio 28, 2017, 00:08:10

Campeón de México con LaVolpe y bicampeón de la ConcaChampions siendo referente en la zaga. Muy buen zaguero, mucho mas que Polenta. Sin el diario del lunes, tremenda incoporación.

Y ojo que puede llegar Gary Medel también. Una página bostera puso que boca iba a hacer una oferta al Inter y Medel lo retwitteo. Con los nombres que suenan, tendrían tremendo equipo para la Copa 2018.

Cita de: Lea_1891 en Junio 28, 2017, 10:29:37
Cita de: GansosRosas en Junio 28, 2017, 00:08:10

Campeón de México con LaVolpe y bicampeón de la ConcaChampions siendo referente en la zaga. Muy buen zaguero, mucho mas que Polenta. Sin el diario del lunes, tremenda incoporación.

Y ojo que puede llegar Gary Medel también. Una página bostera puso que boca iba a hacer una oferta al Inter y Medel lo retwitteo. Con los nombres que suenan, tendrían tremendo equipo para la Copa 2018.

Humo, Medel no va.

River si se esta reforzando bien.

Scocco por Driussi es una cagada, está bien que el muñeco busque experiencia pero que no se le vaya la mano.

El Nacho era crack hace un buen tiempo, esperaba otra cosa.