Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Scocco se desculó 6 meses con Martina y ya está. Que asco ese tipo de jugadores

Wanchope Abila puede llegar a Boca si se va Benedetto y si se concretara, vendría Tevez

Es bueno Wanchope, igual me quedo con Benedetto, tiene mas recursos., te puede ganar un partido solo y generarse sus ocasiones de gol, Wanchope es mas de pivotear para los compañeros y empujarla.

River se retira del mercado de pases, ya incorporó a 6.

Lux
Pinola
Sccoco
Enzo Perez
Gudiño
Vangioni

Temendo, cerró 6 contrataciones en 2 días.  Hay que ver como esta Lux y Vangioni

Que tienen arriba? Boca esta mucho mas picante me parece

Cita de: Facuu en Junio 28, 2017, 16:12:25
Temendo, cerró 6 contrataciones en 2 días.  Hay que ver como esta Lux y Vangioni

Lux me gustaba bastante de pibe, tenía errores si, pero para mi el mejor arquero del 2002 para acá, después de Barovero, fue él. No creo que tenga un nivel muy diferente al de aquella época, seguro está un poco menos ágil pero con mas experiencia, con que sea regular y ataje 7 puntos está bien, no lo veo haciéndonos ganar partido como Barovero.
Pinola me gusta bastante, lástima su edad, es muy parecido a Maidana.
Sccoco lo trajimos tarde para mi, hace 2 años me encantaba, de todos modos su 2017 fue mucho mejor que su 2016, hizo la misma cantidad de goles que Alario en este torneo, en un Newell's que no clasificó a la Libertadores habiendo estado 2º o 3º gran parte del torneo.
Enzo Perez me encanta, puede fallar, obvio, como pasó con Osvaldo en boca, pero a priori es de lo mejor que se podía traer.
Gudiño también me encanta, anda muy derechito en Rafaela, le veo futuro en River, espero que no sea otro Bertolo mas que en Banfield era Garrincha y en River no desbordaba ni tiraba un centro como la gente en 90 minutos.
De Vangioni poco para decir, supongo que será el mismo que se fue, con sus grandes aciertos y pocos errores de los mejores 3 que vi en River.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 28, 2017, 16:13:13
Que tienen arriba? Boca esta mucho mas picante me parece

Alario, Larrondo, Sccoco y Alonso.

Son buenos jugadores para mi, pero son de "momentos", Alario es bastante bueno en términos generales, pero Larrondo y Sccoco tienen partidos que parecen que están para Europa y otros partidos que parecen jugadores amateurs.

Alonso ya está acabado si.

Cómo que en Argentina se han movido rápido en contratar nuevos jugadores

La diferencia entre River - Boca y el resto de los equipos va camino a ser muy grande.

Venden por muchísima guita

Hasta los dientes River. Como quedaría un 11 titular probable?

Dificil que se les escape la Copa asi

Santiago Martínez Pintos, 25 años, uruguayo, volante central, es refuerzo de Belgrano. Llega desde M. Wanderers (jugó en Quilmes en 2014).

Cita de: CURCC en Junio 28, 2017, 17:50:05
Hasta los dientes River. Como quedaría un 11 titular probable?

Dificil que se les escape la Copa asi

Batalla/Lux

Moreira    Maidana       Pinola        Vangioni

Nacho        Pérez          Ponzio         Pity

Scocco       Alario

EQUIPAZO.

Y queda afuera Rojas que perfectamente puede ser titular, porque ha rendido muy bien en el semestre.

Cita de: Fedde en Junio 28, 2017, 19:00:23
Santiago Martínez Pintos, 25 años, uruguayo, volante central, es refuerzo de Belgrano. Llega desde M. Wanderers (jugó en Quilmes en 2014).

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"