Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Prefería a San Lorenzo o Independiente pero bueno , sacando a Banfield me gustan los argentinos que van a la proxima copa.

1 a 1 ambos partidos

A ultimo minuto penal para San Lorenzo que convierte Blandios y Lanus le empato al rojo y clasifico a Banfield a la Libertadores, interesante...

Increíble lo del Rojo están meados por un dinosaurio, otra vez sin copa después de lo que jugo este semestre

Scocco a River? Lo quieren matar em Rosario no?

Increible los ultimos 10 minutos de Independiente.

Y también un detalle no menor es que el club querido por todos, Chacarita, tiene chances de ascender a primera, entre ellos y Brown de Puerto Madryn está el segundo ascenso, el primero es de Argentinos Juniors.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 27, 2017, 22:31:23

Ni ahí, se fue recontra ovacionado por todo el estadio ciclo cumplido Bi campeón.
Merecido el pase a River si se da.

Si llegamos a ganar la Libertadores de este año se agrega una plaza mas no? A quien le correspenderia en ese caso?

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 27, 2017, 22:31:23

Increible los ultimos 10 minutos de Independiente.

No, a diferencia de Central, los de Newell's son mas agradecidos, tanto Scocco, como Maxi Rodriguez y Formica volvieron en un mal momento (sobre todo los 2 primeros) para Newell's, y se van habiendo clasificados a la Sudamericana.

Entonces me parece que es mas con Central el tema en Rosario.

Son mas acomplejados.

Los de Ñuls estaban jodidos con las internas de su barra nomas. Despues siempre me parecieron mas gente.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 27, 2017, 22:42:52
Entonces me parece que es mas con Central el tema en Rosario.

Son mas acomplejados.

Los de Ñuls estaban jodidos con las internas de su barra nomas. Despues siempre me parecieron mas gente.

En su momento unos barras amenazaron a la abuela de Maxi Rodriguez previo a un clásico.

Pero hablando de la gente "común", el 99% de los hinchas están agradecidos, al cambio de Central es un 50 y 50.

Afuera Holan y Aguirre de la Libertadores, fracaso estrepitoso.

Clasificaron Bonfield, Reicing y Estudiantes.

Los de newells son unos enfermitos barbaros, pasa que salieron campeones en su momento y ta quieras o no queda muchisimo peor que se manifiesten así

Que paso con la maquina de holan?
Ya saltaran los holanboys a decir que agarro tarde...

Cita de: Andresss en Junio 27, 2017, 23:21:55
Afuera Holan y Aguirre de la Libertadores, fracaso estrepitoso.

Clasificaron Bonfield, Reicing y Estudiantes.

Voy a quemar las naves por Holan, los hinchas están agradecidos del DT, el equipo levantó muchisimo a lo que era antes, y la cantidad de goles que erraron en el partido no tiene goyete. Tienen la chance de entrar si ganan la copa argentina o si otro argentino gana esta libertadores.

Cita de: nico_1891 en Junio 27, 2017, 23:23:50
Que paso con la maquina de holan?
Ya saltaran los holanboys a decir que agarro tarde...

Se sabe ;)

Me parece que Aguirre no sigue eh.. Esto si que es tremendo fracaso.