Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Martínba,  chupame la Poronga amante de los jugadores
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Gonza77 en Junio 26, 2017, 18:26:56
Pero si nos dejó tirados jajaja.
Fue literal. Yo lo viví.
Que a ustedes les chupe un huevo es otra cosa.
Yo usé esa expresión porque fue exactamente eso lo que pasó.
Lo lamento si a alguien le duele. A mi me dolió en su momento.
y que tiene que ver con que se halla hecho rico? Se hizo rico en los años que se mantuvo y por sus condiciones.

Na, tampoco es que duela. A mi me da igual que acá lo puteen o lo amen. Yo banco a Carlos en su comentario y casi que lo subrayo por completo.

Lo que digo es que hoy en dia es uno de los mejores, y que si de él dependemos (junto con Nahitan) deberíamos dejar aquello en el pasado y alabar lo bueno que está haciendo ahora.

Junio 26, 2017, 18:29:59 #3603 Ultima modificación: Junio 26, 2017, 18:37:57 por Tiocadenita
Fedde ningún cuadro chico de Europa contrata a un tipo que vive entre algodones.
Por favor gente parecen las histéricas de los Beatles con el cebolla
Yo no lo quería de nuevo,  a partir de que se puso la del manya lo aliento igual que a cualquier otro,  en la cancha jamas puteo jugadores,  a diferencia de muchos de uds qué se hacen los grandes hinchas y cuando van cada muerte de obispo lo único que hacen es putear medio plantel
El cebolla no es clase A
Vive entre algodones,  parece que tuviera 36 años
En los partidos más complicados no dio la talla
Es titular indiscutido en este Peñarol
Comparar su rendimiento con el de Nandez debe ser de las aberraciones más grandes de los últimos tiempos
Solo podía ir a un club mejor que Peñarol y que le pagara lo mismo o más por devolución de algún favor,  hace años viene roto,  seguro que en otro club lo van a tratar con algodoncitos como Peñarol
No discuto más con fanáticas de los jugadores,  ya dije,  el hincha pendejo más que de Peñarol es de los jugadores
Me pueden chupar bien la pija y tragarse la leche
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

A mi no me dolió ( era un pendejo que ni miraba esas cosas) y con el tiempo y conociendo la estirpe damiani le hecho el 90% de la respondabilidad a la dinastía y sus "buenas formas"

Cita de: Tiocadenita en Junio 26, 2017, 18:27:44
Martínba,  chupame la Poronga amante de los jugadores

:descansar:

Pd: no me gusta el boxeo, dos hombres sudados tocandose nunca fue mi gusto asi que ni te gastes.

Cita de: Andresss en Junio 26, 2017, 16:33:02
Alen Banewur ‏ @alenb259  9 minHace 9 minutos
"Cebolla hizo 1 esfuerzo para venir, el que venga tiene que venir con hambre de gloria, no a hacerse rico" @delossantosgon1 en #UltimoAlArco

:aplausos:

Entiendo que quiso comprar casos con el Cacha y Cebolla pero me parece que se la están mamando de más, no es que el tipo vino de Europa directamente, el tipo pasó por brasil y argentina, y no rindió en ninguno de los 2....
Osea agradacido que vino sí, pero para mamarsela por el "sacrificio", no. 

Hay que ver cuantos clubes le pagan más que Peñarol, con su nombre.
Es un jugador bastante conocido, pero no está en el grupo de los tipos que viejos y rotos igual tienen algo de magia.
Acá en sudamerica le da para destacarse en base a físico, pero en europa es uno más.
Y los únicos clubes chicos que le pueden pagar más que Peñarol siendo un jugador de rol, están en 4 o 5 países nomas.

Europa es "fútbol europeo" en Inglaterra, España, Italia, Francia, Alemania y en algún grande de Holanda, Portugal o algún otro país.
Después no está tan despegada, y no es un mercado propiamente tentador.
Después está China o México, que andá a saber por qué no lo llamaron.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 26, 2017, 18:28:24
Cita de: Gonza77 en Junio 26, 2017, 18:26:56
Pero si nos dejó tirados jajaja.
Fue literal. Yo lo viví.
Que a ustedes les chupe un huevo es otra cosa.
Yo usé esa expresión porque fue exactamente eso lo que pasó.
Lo lamento si a alguien le duele. A mi me dolió en su momento.
y que tiene que ver con que se halla hecho rico? Se hizo rico en los años que se mantuvo y por sus condiciones.

Y yo que dije?

Qué mala memoria muchachos por favor,  Brasil roto,  Argentina roto,  esta en el final de su carrera,  no le da el fisico

A mi me dolió esa jugada que hicieron con Casal, no tiene la excusa de la edad ya era bastante grandecito para saber lo que hacia.
Je suis Cotorra

Está rindiendo y tapandonos la boca quienes dijimos que venía a robar la plata.

Pero yo no digo que sea el mejor, ni que sea un clase A ni un mostro. Digo que es jugador de selección, que está rindiendo mucho, que es necesario, y que ta, pasó lo que pasó y listo. A mi me parece que hay mucho cuadro de mierda en Europa que podría pagarle más que acá y el tipo está acá (por comodidad, porque sabe que juega siempre, por lo que quieran).
Me parece exagerado decir que es practicamente ídolo o que es lo más el Cebo por venir. Digo que a este nivel podría estar en algun cuadrito de por allá, nada más. Como también me parece demasiado seguir matándolo por aquello que pasó. Si viene y deja todo podrá redimirse con aquellos que aún  no lo quieran. A mi no me tiene que demostrar nada si sigue jugando como hasta ahora. Seguro las cosas van a mejorar.
Ni hablar que hace rato estaba hediendo en otros cuadros, pero vino acá y por arte de magia no se jodió más aunque juega todos los partidos? ni ahí está todo roto. Se hacía el pelotudo.

Ojalá siga al nivel que está jugando. Por debajo de Nandez (como TODO EL FUTBOL URUGUAYO). obviamente.

Cita de: SamuraiManya en Junio 26, 2017, 18:42:47
A mi me dolió esa jugada que hicieron con Casal, no tiene la excusa de la edad ya era bastante grandecito para saber lo que hacia.

grandecito?? 20 años tenia... cuantos la tienen clara con 20 años, mas un jugador de futbol que hace lo que le dice su representante y punto.
quiero ver quienes con 20 años se le plantan al tipo mas poderoso del futbol uruguayo

Cita de: Rafael en Junio 26, 2017, 18:32:52
no es que el tipo vino de Europa directamente, el tipo pasó por brasil y argentina, y no rindió en ninguno de los 2
+1

Sacrificio era venir derecho del Parma, o como mucho de Gremio.

Despues del papelon que hizo en Independiente no creo que le llovieran ofertas