Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 25, 2017, 20:18:59 #3570 Ultima modificación: Junio 25, 2017, 20:21:14 por Lea_1891
Que el Cebolla y Nández son los referentes no hay dudas... pero es una realidad... cuándo las papas quemen va a tener que aparecer. Lo banco y le juego mis fichas para el partido con la gallina y defensor.

Cebollatopo, se ue te has enojado conmigo pero sucede ue entendes lo ue ueres, siempre dije, cebolla titular en este Peñarol, como tambien mantengo ue no es clase A, tanto duele esa simple opinion?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Jajajajaja mira como estan las divas del cebolla.

Tremendo. Al otro ni le respondo ya que esta muy al pedo pero que salten las fans.

Una realidad total lo que puse, sigan hablando pavadas de fanatico ciego.

Tiojunior jajaja

Tal cual, el gordito Arias se arrastra y el Tío no pasa por el topic ni para saludar

Bue,  les contesto a ambos

Cebollatopo,  no desvirtúe,  la discusión siempre fue porque ud se pone a ud mismo al nivel de Nandez,  una locura,  es Nandez y 10 más,  no da ni para ponerse a comparar rendimientos,  solo en su cabeza pro cebolla y algún loquito más pueden compararlos

En cuanto a ud Demolasarte,  no me voy a poner a buscar,  pero hace muchas fechas atrás,  creo que fue a fines del apertura dije que le vendría bien  a Junior quedarse un rato en el banco,  qué lo veía desganado y corriendo muy poco,  si no recuerdo mal fue en el partido contra Rampla en el Cds, con su pobre rendimiento sigue por encima de todos los demás burros excluyendo a Rossi,  pero bue,  el anti jugadores es del mismo nivel que los pro jugadores.

Saludos a ambos y no se anden abrazando esta noche
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Que aparezca contra la gallina y defensor o que se vaya a cagar.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Capo, tremendo partido, un Clase A, junto con Nandez los motores de este Peñarol

Alen Banewur ‏ @alenb259  9 minHace 9 minutos
"Cebolla hizo 1 esfuerzo para venir, el que venga tiene que venir con hambre de gloria, no a hacerse rico" @delossantosgon1 en #UltimoAlArco

:aplausos:

Y no.
Rico se hizo después de dejarnos tirados y durante todo el tiempo que estuvo en europa.
Está bueno que haya venido con menos de 38, pero que no se haga el sacrificado, porque la guita gruesa ya la hizo.

Porque ahora todo roto iba a andar haciendo do guita a rodete,  cientos de equipos interesados en el cebolla...  Y acá debe ganar 10000 dólares...

Repito: para escribir estas giladas vuelvan a la cueva, es mucho más digno.

Estan agazapados esperando cualquier cosa para tirar palo y chicanas, pobre gente.

Todo roto no está, si ha jugado 90, o casi 90, minutos por partido desde que vino. Casi sin parar.
Y no solo eso, que para cualquier jugador no es ningún mérito, sino que además ha rendido incluso más de lo que algunos esperaban.

Cita de: Gonza77 en Junio 26, 2017, 17:16:34
Y no.
Rico se hizo después de dejarnos tirados y durante todo el tiempo que estuvo en europa.
Está bueno que haya venido con menos de 38, pero que no se haga el sacrificado, porque la guita gruesa ya la hizo.
se hizo por dejarnos tirados o por sus condiciones y los años que se mantuvo en europa?? Dejen el rencor, un ratito nomás

Pero no hay rencor alguno jaja.
Es un dato de la realidad.
Se fue a la mierda, la hizo y ahira está de vuelta.
Cuál es el sacrificio?

No niego que sea uno de nuestros pilares, ni nada de eso.

Creo que el resentimiento se desprende de decir "después de dejarnos tirados".
O decirle "traidor", "mercenario"...
Eso último no te lo remarco a vos porque no recuerdo que le dijeras así jaja