Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Claro el "despues de dejarnos tirados" enseguida que el gaucho le dio merito jajaa. Para mi podria colocarse en algun cuadro que pague mas que Peñarol perfectamente

Cita de: elfabipeñarol en Junio 26, 2017, 17:45:27
Claro el "despues de dejarnos tirados" enseguida que el gaucho le dio merito jajaa. Para mi podria colocarse en algun cuadro que pague mas que Peñarol perfectamente

Comparto. Incluso imagino que Independiente le pagaba más. Recuerdo que para ellos era traer a un mostro.
Y el tipo claramente le chupó tanto un huevo que ni jugó y vino acá y no se lesionó más.
Entiendo todo lo que dicen y que aún les duela, pero el tipo sí resignó plata, sí quiso venir, y sí cumplió con lo que había dicho de venir vigente. Ojalá nos saque campeón junto con Nahitan que está en su mejor (y ultimo) momento en Peñarol. Hay que aprovechar a los buenos antes que la rompan en otro lugar, como pasará con el Pajarito.

Esta claro que el tipo vino porque ya no tenia mucha mas carrera mas alla del futbol mexicano o algun equipo chico de Europa que debe pagar menos que aca.

El que niega eso es demasiado ciego y totalmente al pedo negarlo. La mala fama despues de su paso por Independiente no se la sacaba con nada. Estuvo perfecto en venir, es la oportunidad para no perder pisada en la seleccion y jugar seguido. Es lo que muchos no hacen, prefieren cobrar a jugar.

Y que en un foro quieran censurar tirandole palo a Gonza por una opinion totalmente valida y certera para muchos, jajajaja. Estan muy perseguidos muchachos.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2017, 17:54:06
Esta claro que el tipo vino porque ya no tenia mucha mas carrera mas alla del futbol mexicano o algun equipo chico de Europa que debe pagar menos que aca.

Este parrafo es tragicomico, lo peor es que se lo debe creer.

Cita de: Andresss en Junio 26, 2017, 17:59:20
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2017, 17:54:06

Este parrafo es tragicomico, lo peor es que se lo debe creer.

Ilustrame capo con todas las oferfas que tenia.

Quién quiere censurar a Gonza? Nada que ver.
Además dudo que un cuadro "chico" de Europa pague menos que Peñarol.

Sí creo que, entre un cuadro que le pagara un poco más pero no fuera la gran cosa y Peñarol, elegiría Peñarol hoy en día. Y creo que es lo que hizo.

Cita de: Fedde en Junio 26, 2017, 18:01:33

Habria que ver que es chico. Un club de primera de España dudo que lo quisiera por decirte algo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2017, 18:05:04

Habria que ver que es chico. Un club de primera de España dudo que lo quisiera por decirte algo.

Bueno, puede ser. No podemos salir de suposiciones. Pero dudo que Eibar, Leganés, Alavés, Levante, Getafe (ascendidos ahora) le dijeran que no así nomás. No se, no podemos salir de suposiciones, como ya dije.

Entre el blanco y negro de odiarlo o agradecerle, querer que le vaya mal o ponerlo como ejemplo de adhesión a la causa por encima de los billetes, hay una distancia enorme.
Entiendan que hay gente que nos ubicamos por ahí en el medio, generalmente los que no éramos niños cuando pasó lo de la rebeldía.

Peñarol lo formó y no dejó un peso, sin embargo a su bolsillo fueron a parar unos cuantos miles de dólares seguramente más de los que resignó para venir a jugar al "club de sus amores" antes que a otro lado.

Ni rencor ni aplausos. Se le "perdonó" por ser joven (y porque fuimos cornudos con los otros). Está rindiendo y se le paga para eso, todos contentos.

Cita de: Fedde en Junio 26, 2017, 18:06:21
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2017, 18:05:04

Bueno, puede ser. No podemos salir de suposiciones. Pero dudo que Eibar, Leganés, Alavés, Levante, Getafe (ascendidos ahora) le dijeran que no así nomás. No se, no podemos salir de suposiciones, como ya dije.

Es que su fama de roto en España es fuerte.

Yo realmente lo dudo. Pero igual esos clubes pagan bien a ciertos jugadores, no a todos. Justamente a lo que voy. La diferencia esta en que estas en una liga de primera.

Y yo como puse en mi primer mensaje, lo que hizo estuvo perfecto ya que seguramente tuvo alguna oferta mas importante economicamente y priorizo jugar a cobrar. Cosa que no hace casi nadie.

Hizo lo mínimo que podía hacer luego de lo que nos afano, jugar más o menos bien y no lesionarse, yo en particular no le agradezco nada ya que el estaba en deuda con Peñarol

Va a ser siempre un traidor. De ultima que pague rindiendo en las que duelen, no en los partiditos.
Que haga la diferencia en los clasicos, que demuestre que es un clase a como dicen muchos.
Cuando ganemos un clasico con el siendo figura se lo valorara un poco mas.

Cita de: pasionaurinegra en Junio 26, 2017, 18:13:09
Hizo lo mínimo que podía hacer
ahi es donde te equivocas. Si queria venia a los 36 e igual lo ibamos a aceptar.

Pero si nos dejó tirados jajaja.
Fue literal. Yo lo viví.
Que a ustedes les chupe un huevo es otra cosa.
Yo usé esa expresión porque fue exactamente eso lo que pasó.
Lo lamento si a alguien le duele. A mi me dolió en su momento.