Elecciones Peñarol 2017

Publicado por javimanya89, Marzo 28, 2017, 11:50:26

Tema anterior - Siguiente tema
La parte mala es que Costra ya estaba detectado hace rato, y por mas boludo que sea, quiero creer que se ira perfeccionando, ahora ya no pondra Nico y disimulara un poco para que no le salte la ficha, en pocas palabras capaz ahora nos comemos la pastilla como 3 dias hasta que vuelva a ser descubierto.

Es como comentó uno con las fotos de freezer de DBZ jajaja , todavía faltan las fases finales .

Para las fases finales se va a hacer un usuario gonza-like, va a organizar un asado con un f5 y se va a inmolar en medio del partido.

Junio 22, 2017, 20:45:25 #424 Ultima modificación: Junio 22, 2017, 20:48:55 por nico_1891
Me veran volver de la forma menos pensada

Nico4412

Cita de: nico_1891 en Junio 22, 2017, 20:45:25
Me veran volver de la forma menos pensada

Nico4412

Cuerdo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cerró Largo FC, esa aclaración de FC me desquicia, la decía siempre el hijo de puta

Igual hablando en serio (?) costa hace tiempo dijo que se llamaba jonathan. No se si sera verdad pero esa la tiro.

En su momento por MP habian circulado hasta fotos de el me acuerdo jajajjaja

Cita de: nico4413 en Abril 27, 2017, 13:37:53
Chupenme la pija, vayan a pedor a forlan y a chuparle la pija a ramos. ELIMINEMNEEEEEEEE
;D ;D ;D

"En su momento se arregló un dinero por Latorre pudo haber quedado un dinero pendiente"

"Nos sorprendió mucho la gente de la lista 1960, estamos contentos porque hay futuro"

"Todos queremos lo mismo, trabajar para ver un Peñarol más grande",

"La idea es trabajar juntos porque después de la elección todos debemos pelear por un Peñarol mejor",

"Vamos a tratar de acortar él periodo electoral, no nos desvela el sillón presidencial",

"Presentamos un proyecto económico al club"

"Es la cuarta elección del @Movimiento2809 tenemos esa ventaja",

Areco en FALP.
Le gané a Nicosta que traía esta misma info de la reunión del otro dia

Frases de mierda que no dicen nada, como todo lo que hace, yo al menos que vivo metido con Peñarol no sé ni qué piensa este tipo.

Acortar el periodo electoral no me parece, más aún en un Peñarol que necesita un cambio tan profundo en su conducción, los resultados no son de un día para otro y se necesita tiempo para hacer una evaluacion (ya sea para bien o para mal)

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Si no es Costa, Costa se suicidó y se rencarnó en este.

Costa es como la pelicula Mente Siniestra una persona con muchas personalidades  ( Y retraso) diferentes

Triunfo Aurinegro metió propaganda en Referí.
Te manda directo a su web oficial.

http://triunfoaurinegro.uy/