Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Na tata, me despido del foro. Que pidan a forlan ya es el colmo. Primero alaban a felipe melo, defienden a ramos y ahora la rematan con esto.
Chau me voy a la mierda

Cita de: nico4413 en Abril 27, 2017, 13:24:26
Na tata, me despido del foro. Que pidan a forlan ya es el colmo. Primero alaban a felipe melo, defienden a ramos y ahora la rematan con esto.
Chau me voy a la mierda

Trae alfajores.

Prefiero a Forlan de delantero antes que a Affonso. Puteenme si quieren. Al menos puede agarrarla y patear al arco media hora antes que el otro pija muerta.

Cita de: Fedde en Abril 27, 2017, 13:25:39
Chau me voy a la mierda

Trae alfajores.

Prefiero a Forlan de delantero antes que a Affonso. Puteenme si quieren. Al menos puede agarrarla y patear al arco media hora antes que el otro pija muerta.
No prefiero a ninguno. Porque uno sea un muerto no traigo otro muerto.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 27, 2017, 13:26:46
Cita de: Fedde en Abril 27, 2017, 13:25:39
Chau me voy a la mierda

Trae alfajores.

No prefiero a ninguno. Porque uno sea un muerto no traigo otro muerto.

No dije que había que traerlo. Digo que entre uno y otro prefiero a Forlan. Y no solo ante Affonso. Hay varios pijas que son peores.
Dicho esto, no lo traería de vuelta.

Como se elimina la cuenta de esto?

Por lo menos me hacen reir en este dia de mierda jajajaja

Es tan facil como no entrar mas Nico. O pedile a algun admin que te banee.

Nono perp quiero eliminarla. O si de ultima que me la elimine un admin. ELIMINENME.

Esta pidiendo a gritos la gallina qué le eliminen la cuenta,  háganle el favor administradores,  volve como costa qué sos menos rompe bolas.
Ya de pasada cuando te vas chupate una pija con tachuelas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Y ahora se va, es Costa, en 1 mes vuelve con otra cuenta

Chupenme la pija, vayan a pedor a forlan y a chuparle la pija a ramos. ELIMINEMNEEEEEEEE

Cita de: nico4413 en Abril 27, 2017, 13:37:53
Chupenme la pija, vayan a pedor a forlan y a chuparle la pija a ramos. ELIMINEMNEEEEEEEE

Que te crees que este foro es el juego de la ballena azul?

Abombado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Tiocadenita en Abril 27, 2017, 13:36:23
chupate una pija con tachuelas

jajajaja por qué las tachuelas!

Si no queres entrar mas, no entres. Deja de hacerte ver y cerra el orto un ratito que ya estamos bastante calientes como para fumarte a vos tambien