Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
De este tipo esperaba otra cosa , gran decepción , ojalá se lo encajemos a un cuadro árabe por algunos cuantos petrodoláres

A mi también me cansó.
Puede que no te salga alguna jugada, pero nunca podés entrar a una cancha con esta camiseta y fiolar sin hacerte ningún tipo de drama.
Aparte no te genera sensación de que la agarra y hace algo útil.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 18, 2017, 21:31:27
De este tipo esperaba otra cosa , gran decepción , ojalá se lo encajemos a un cuadro árabe por algunos cuantos petrodoláres
Creo que los arabes que habían preguntado por el a principios de semestre volviero  a hacerlo esta semana, que no dejen pasar la oportunidad como paso cuando vinieron por Ángel Rodríguez
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Palacios>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>junior
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me parece que el finde que viene Ramos le va a dar la ultima chance, donde no rinda al otro partido entra Gastón
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Mi pregunta es la siguiente: siguen existiendo los juniorboys, o se dieron cuenta que son BURROS?

Sale un cancer entra otro lpm

Ya fue este pibe, esta en un pozo alarmante. Ultima chance o que entre el otro idiota.

Si no que suban a CUALQUIER PIBE antes que los demas.

PD: Aparece Varo!!! Cada vez que viniste a este topic Junior hizo al menos un gol.

Me bloqueó en twitter porque le dije que era un gordo anti gol que caminaba la cancha.

Me quedo tranquilo de que por lo menos me leíste ladron hijo de puta

ta bien putearlo aca cuando no anda pero ir a putearlo al twiter no suma nada.

por una puteada no va a jugar mejor, esta en la tapa del libro de sicología.

Cita de: fedecarbon en Junio 19, 2017, 14:44:41

No quiero que juegue ni peor ni mejor, no espero nada de este muerto. Me desahogue y ya está, y sin putearlo, porque ahora que recuerdo no le dije ni gordo.

Gordo gallina sorete, aparece la puta que te pario. Deseando que se vaya despues del intermedio

La fotito propaganda de Adidas que sube post partido te dan ganas de putearlo, banco a Demoledor en esta

Cita de: CURCC en Junio 20, 2017, 16:48:21

La fotito propaganda de Adidas que sube post partido te dan ganas de putearlo, banco a Demoledor en esta

Es que precisamente fue a raíz de la foto jajaja, no le dije nada antes

Cita de: nico_1891 en Junio 19, 2017, 00:19:44
Mi pregunta es la siguiente: siguen existiendo los juniorboys, o se dieron cuenta que son BURROS?

Lo único que sabes escribir es algo boys?