Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
El loco no anda, eso es indiscutible, pero para mi condiciones tiene, y hoy en dia la dupla es Rossi-Junior, mientras no haya uno mejor lo voy a bancar.
Para mi gusto esta muy por encima de Affonso o Cavallini, lo que no significa que haya que esperarlo indefinidamente.
Pasa que para mi gusto, no es el tipo de 9 para hacerlo jugar lejos del area como lo ponen, pero en fin, tenia que decirlo aun sabiendo que saltan los puteadores.

Lo banco por este intermedio pero me re pudrio.

En el periodo de pases todo el esfuerzo en un 9,

Cita de: Joaco carbonero en Junio 23, 2017, 14:55:31
Lo banco por este intermedio pero me re pudrio.

En el periodo de pases todo el esfuerzo en un 9,
Y...si, quedan 3 partidos y una supuesta final en la que supongo estaremos, si en 4 partidos mas no se ha despertado, como que desgraciadamente...

Si despierta en estos partidos no cambia nada, hay que rajarlo igual

Cambiaría su balance en el club y podria irse con un titulo, pero rompe los ojos que no puede seguir por irregular, anti gol y fiolo

Cita de: Demoledor en Junio 23, 2017, 15:31:51
Si despierta en estos partidos no cambia nada, hay que rajarlo igual

Cambiaría su balance en el club y podria irse con un titulo, pero rompe los ojos que no puede seguir por irregular, anti gol y fiolo
Cuando digo despierta no me refiero a que haga un gol y ya tiene credito, porque en los primeros partidos por ejemplo, te dabas cuenta que el tipo andaba bien y simplemente ligaba mal, se lo anulaban mal, el golero se disfrazaba o algo asi, ahora directamente anda bajo, yo me refiero a que levante su nivel de juego y los goles llegan.

El loco anda volando por ejemplo contra Defensor que es un partido importante y en una supuesta final y le agrega un par de goles, yo lo pienso, mas alla de que a vos no te guste, y de todas formas hay que ver el contrato, porque no es rajar asi nomas tampoco.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 23, 2017, 15:45:48
Yo lo putié todo este semestre pero sí juega 2 partidazos contra Defensor y Nacional y salimos campeones cambia todo, el futbol es así

Tal cual, y principalmente porque algo asi, le haria levantar en confianza que es para mi el problema, porque no me parece que todo lo que le vimos antes fuera casualidad.

El tipo ya está con la cabeza en otro lado.
O por lo menos, ya no se quema mucho en mejorar su imagen.
Al principio le metía más ganas, mismo cuando las cosas no salían.
Ahora parece que todo le chupa un huevo, y eso es lo que me ha hecho perder confianza en él.
Le veo condiciones para ser un jugador de los que entra en nuestra órbita, pero ta...
Me parece que ya es otro jugador quemado.

Yo cuando digo rajar digo venderlo, no rescindir ni nada

La banda del Junioooor , me chupa la pijaaaaa

A todos los pibes del Cavagool que se la vengan a chuparrrr

Si no hace un gol contra Plaza que no lo ponga más

Mañana moja y se acaban las pavadas

AFUERA ESTE MEDIOCRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Anti gol chupapija hijo de puta