Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Me tiene podrido. Prioritario un 9 en el período de pases.

No se si se podrá traer algo como la gente pero los intentos tienen que estar todos con eso.

Aparte es aburridísimo verlo jugar

Tenes que tener una vida muy aburrida para que te divierta ver a esta morsa caminante robando la plata en la cancha

Pero vida aburrida hasta el punto de preferir ver un documental sobre los monos del Sahara antes que salir a coger por ahí, hasta puto tenes que ser para que te guste ver jugar a este

Aclaro que lo de puto lo digo a partir de hoy, los que hace 2 semanas bancaban a este fiolo están a tiempo de rectificar como hizo Joaco, pero si a dia de hoy siguen prendidos al gordito son parientes de Freddy Mercury

Es muy malo y con la displicencia que muestra me daría placer clavarle una trompada al muy puto, si no querés jugar no juegues perro de mierda

Cada día peor,  sigue siendo titular porque lo que tiene atrás son una mierda pero merece ir al banco hasta que le vuelvan las ganas de jugar

No es malo. Es displicente.
Debe creer que está sobrado, que jugando a media máquina le da para destacarse acá.

En los partidos importantes, donde el escenario motivada, rindió.

Pero claramente de esta forma no sirve. Se tiene que ir a la mierda, porque esa mentalidad no la va a cambiar.

Disfruta fiolando estos partidos que te quedan del intermedio porque no te vas a poner nunca mas una camiseta de Peñarol bolso chupapija

Sigue preocupando su nivel, por mas que capacidda tiene. Creo que merece un banco cunado este habilitado Gaston.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Fiolo y lagunero.

Ahora viene Nacho con su clásico "jsjskandhhjekkllndbayuoqlnhkksjalmabjjblablablablabla....pero es titular sin duda"

Un 9 sin gol, que camina los 90 minutos y caga todas las jugadas.

No tiene cambio de ritmo, juega siempre sobrado, jurando estrella.

BANCO YA

Tétrico lo de hoy
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando