Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2017, 20:37:26
Cita de: CURCC en Junio 14, 2017, 16:33:30
Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2017, 13:18:20
Desde que tengo memoria hasta hoy ..Fernando Alvez y Chilavert serían los que podría decir que extrañé
No extrañaste cuando se fue Bologna y vino Castillo? Cuando se fue Sosa y quedaron Carini, Lerda y Gelpi?

Mirá vos...

Yo extraño en primera persona por méritos propios del que estuvo en su momento, eso de "extrañar" porque luego vino uno peor que el anterior es la "desdelejian tactic".
Yo puedo entender que sea su Bebote y lo amen pero al resto de los hinchas cuando mas lo precisamos falló inmundamente
Si para vender humo esta bueno el discurso Marujo. Pero no te cree nadie que te fue indistinto que se fuera Bologna y agarrara Castillo, las cosas como son

Evidentemente no es lo que nnecesitamos,  obviamente si es la opción es dawson probablemente lo extrañemos pero no por virtudes propias si no porque el que le sigue es peor,  como ya se dijo , el arco es el primer lugar a reforzar porque es el puesto donde hemos perdido copas y clasificaciones de hace abundantes tiempo

Dejá de enredarla tanto CURCC, Bologna fue una arquero normal que alternó buenas y malas,Castillo en su segundo ciclo fue de lo peor que se haya visto y Guruceaga es un arquero con seguramente más potencial que cualquiera de estos 3 (creo que nadie lo discute)pero que en Peñarol y a mi criterio termina con un balance más negativo que positivo y ojo no es todo su culpa está clarísimo.
Pero como ya dije pifió feo en momentos muy jodidos y de eso la gente no se olvida.
O vos te pensás que dentro de un par de años se van a acordar de que atajó un mano a mano contra Plaza Colonia? Vamos!

Fernando Alvez entrenador de arqueros,  en Cúa to a salida mano a mano y cortar centros el mejor que vi en mi vida
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 15, 2017, 01:28:59
Fernando Alvez entrenador de arqueros,  en Cúa to a salida mano a mano y cortar centros el mejor que vi en mi vida

Está dirigiendo Miramar el mostro, insólito que no labure en Peñarol aunque en el mundo de Juan Pierdo es algo normal.

Junio 15, 2017, 09:54:02 #4700 Ultima modificación: Junio 15, 2017, 09:59:26 por Santi2712
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 11, 2017, 21:33:27
Cita de: Santi2712 en Junio 10, 2017, 23:50:27
Cita de: Valemanya10 en Junio 10, 2017, 20:34:16
Dawson merece una oportunidad

Si si, Downson merece su oportunidad cuando el Guru se vaya despues del intermedio. Cuando lo perchen por pija ponemos a Cardozo y listo.

Venía a decirte que no sos ni gracioso ni vivo jodiendo con una enfermedad

Tomo nota, lo primero me chupa un huevo, sobre lo segundo aclararte que es una condición, no una enfermedad. Son cosas distintas, y si bien no hay que joder con ninguna de las dos acá en caliente se dice cualquier disparate en todos los temas y no te veo saltando con tu renovado sentido de la moralidad (ademas tampoco veo como vivo jodiendo cuando es la primera vez que lo llamo así).
Si alguien más se ofendió les pido disculpas, no cambia mi opinión sobre el jugador.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2017, 21:21:24
Dejá de enredarla tanto CURCC, Bologna fue una arquero normal que alternó buenas y malas,Castillo en su segundo ciclo fue de lo peor que se haya visto y Guruceaga es un arquero con seguramente más potencial que cualquiera de estos 3 (creo que nadie lo discute)pero que en Peñarol y a mi criterio termina con un balance más negativo que positivo y ojo no es todo su culpa está clarísimo.
Pero como ya dije pifió feo en momentos muy jodidos y de eso la gente no se olvida.
O vos te pensás que dentro de un par de años se van a acordar de que atajó un mano a mano contra Plaza Colonia? Vamos!
''Pifio en momentos muy jodidos'' es no salir en un centro contra Palmeiras en una fase de grupos. Lo decis como si se hubiera hecho un gol en contra en una final clásica o algo por el estilo.

Que le erró, le erró; pero ese partido despues del 1-2 ya estaba entregado, nos hicieron lo que quisieron.

Es como el partido con Plaza que de repente por el error de Guruceaga se transformó en el partido clave del campeonato.

Si el clasico lo ganabamos era la figura excluyente sacando un gol hecho.

Si no se comía el gol contra Plaza, ese día empatabamos 0-0

Nunca íbamos a ganar ese puto partido

A Guru a veces dan ganas de matarlo porque parece que está en otra galaxia, pero leo posibles sustitutos y sólo empeorarian el puesto, puras incógnitas

Si se va Gastón queden con Thiago, es preferible una buena defensa y mantener arqueros del club.

Cita de: NicoManya en Junio 14, 2017, 19:42:08
Extrañarlo? Cualquier perro que se coma goles en la Copa y quedemos afuera en fase de grupos va a hacer que sienta que sigue ahí, y no culpo a Guruceaga para nada, pero va a ser lo mismo con o sin él. Para extrañar a un jugador hay que tener en cuenta que en la época que estuvo ese jugador tu equipo logró cosas que no te vas a olvidar, o que sentís que sin él te habría ido peor, y que es peor que quedar afuera en la fase de grupos todos los años? Irnos a la B? Suerte y gracias!

Que argumento tan estúpido. Nahitan también quedó afuera de la copa todos los años y terminó 14 de 16 y lo vamos a recontra extrañar.

Yo extrañar extraño una pepa, un par de tetas, dejen de mariconear, se va uno viene uno
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

De estos solo a Nandez extrañaria y capaz el cebolla tambien ( a pesar que tampoco haya sido la GRAN cosa )

El resto mediocres que se van y vienen mediocres iguales.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 15, 2017, 14:48:20
De estos solo a Nandez extrañaria y capaz el cebolla tambien ( a pesar que tampoco haya sido la GRAN cosa )

El resto mediocres que se van y vienen mediocres iguales.

Crack, siga dando verguenza.