Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: stefx en Junio 08, 2017, 13:34:05
Pase definitivo a morelia.

Imposible competir contra los mexicanos económicamente.....mucho más si tenemos en cuenta que NHP....ni un centavo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los nietos te prendieron la pc veterano? 
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 10, 2017, 17:20:51

Si....me la prendieron...leyeron tu mensaje y se cagaron de risa............no pueden creer que en Uruguay quede gente como vos.....jijijiji
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 10, 2017, 17:24:50

Si....me la prendieron...leyeron tu mensaje y se cagaron de risa............no pueden creer que en Uruguay quede gente como vos.....jijijiji
En esta.... totalmente de acuerdo contigo desdelejos

;D

Podía ser que aún no haya aprendido a usar la tablet de Tabaré, pero no es el caso, dada la distancia.

Ole ole ole Sebaaa Sebaaa
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Prefirió ir de suplente a Boca que quedarse en Peñarol. Que diferencia con Dawson.

Cita de: Juan A. en Mayo 27, 2019, 15:45:53
Prefirió ir de suplente a Boca que quedarse en Peñarol. Que diferencia con Dawson.

A Dawson nunca lo quisieron llevar de Boca igual.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La esta rompiendo toda en el rojo, dormimos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cuando esté de vuelta, siendo un ex-arquero, Don Peñarol lo trae entre los aplausos damianistas.

Llorando en instagram por que no lo citan a la selección

Iiiiiiiiihhhh

Cita de: Juan A. en Noviembre 10, 2020, 00:50:21
Cuando esté de vuelta, siendo un ex-arquero, Don Peñarol lo trae entre los aplausos damianistas.
Igual al dia de hoy, lotrai

Te imaginás mala lechear a DON KEVIN, generarle unn problema a Larriera e inflar la caja damianisticamente al re pedo?

Qué buena idea dijo sólo @Ericka 🥕🥕🥕

Podría ser coherente y mantener la misma opinión en 2 topics diferentes @glOve ?
Vos estás discutiendo para sacártela de adentro, no por visiones de futbol.
Así nunca van a dejar de cojerte duro.

Nadie entendió pero si no la pongo con ésto me muero @Juan A. , ya la puso @MC Omanko sólo faltás vos, dale @Ericka hacele un favor.