Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Murillo en su primer semestre por el campeonato uruguayo hizo 7 goles en 11 partidos
Después con el desastre del polilla cuando entraba siempre terminó con 1 gol en 7

Ni murillo , ni junior. Un 9

No esta jugando de 9 Junior, y siguen repitiendo lo mismo jajajaja

Cita de: Andresss en Mayo 17, 2017, 16:54:56
No esta jugando de 9 Junior, y siguen repitiendo lo mismo jajajaja
cuando jugó de 9 se decia que iba a rendir mas con uno que le haga "el trabajo sucio" porque el se perdía mucho entre los zagueros, es más, fue una de las cosas que dijo ramos apenas llegó

Increible.

En el Peñarol de Damiani algunos piensan que vamos a ligar de pedo justo en el ultimo semestre de su mandato un nueve que rompa esquemas y dejar juveniles en el banco (el ideal).

No hay argumento para pensar lo contrario, se vaya Junior o no. No es ese el punto.

Habilitenlo como la gente. Los goles están

El gol y   el centro del segundo gol. En este Peñarol es importante.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El gol y nada mas.

Sigue sin convencerme.

Muy buen partido,  hizo jugar mucho a sus compañeros

Cada pase te mete. El que no vea que es titularisimo que pida para que lo dejen entrar con el baston y el perro lazarillo.

Poquito, poquito..............menos mal que rossi resuelve y hace los goles..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tranqui Junior.
Deje que hablen.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 27, 2017, 21:26:11
Poquito, poquito..............menos mal que rossi resuelve y hace los goles..........
Me gusta cuando le das para adelante a algunos jugadores, pero no entiendo por que a otros les das para atrás en todo.... Tu orgullo de decir algo bueno de alguno que no bancas te lo impide, porque pones por delante tu palabra, sos hincha tuyo o de Peñarol?

Buen partido, pero sin brillar tampoco.

Me gusta cuando se tira atrás, por que habilita bien y se acomoda a ese tipo de juego, atacando de frente y a la carrera.