Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
El tipo tiene el mejor promedio de gol del fútbol uruguayo y lo quieren poner de 10. Rossi todas las inferiores jugando de 9 y lo ponen de volante. Somos locos por improvisar

No sirve este loco, demasiadas lagunas y me parece que se cree Ronaldinho

Su promedio goleador es nefasto, y de 10 no puede jugar porque nunca lo hizo, capaz que anda ahora unos partidos porque para los rivales es algo novedoso pero a la larga no puede ser el enganche de Peñarol, basta de inventos

Con las bochas que puso ayer no busquen mas. Hay 10.

me gusta cuando se tira atras pero tiene que tener mas opciones de pase arriba, hay que jugar 433.
en el medio: cebolla, guzman ,nandez
arriba: rossi, junior, cualquiera.

Eso demuestra que además de ser goleador(105 partidos en 1ra, 52 goles. Busquenme un delantero con mejor promedio de gol por favor). Tiene buen juego con los pies y sabe asistir. Que otra característica le queres sumar a un 9? Ayer se entendió divino con Rossi. Si no traen un delantero que rompa los ojos afiancen esta dupla.

Cita de: Marceloo en Mayo 15, 2017, 14:00:10
Eso demuestra que además de ser goleador(105 partidos en 1ra, 52 goles. Busquenme un delantero con mejor promedio de gol por favor). Tiene buen juego con los pies y sabe asistir.

El promedio de gol en Peñarol te importa? El de Affonso y Cavallini es mucho mejor

Justo el de Peñarol es el que menos tomaría como referencia

Solo un antifútbol lo puede comparar con Cavallini. Bolso, lagunero y todo pero le da 10 vueltas.

Cita de: Demoledor en Mayo 15, 2017, 14:01:19
Cita de: Marceloo en Mayo 15, 2017, 14:00:10
Eso demuestra que además de ser goleador(105 partidos en 1ra, 52 goles. Busquenme un delantero con mejor promedio de gol por favor). Tiene buen juego con los pies y sabe asistir.

El promedio de gol en Peñarol te importa? El de Affonso y Cavallini es mucho mejor
Estas cosas sí que tienen que ser trolleando... están poniendo a la misma altura un 4to gol de un partido liquidado con un gol clásico, el 1 a 0 en el Franzini o uno por copa. Dejen de joder.

De qué promedio goleador van a hablar si el tipo siendo 9 tiene que tirar todos los corners, tiros libres, y baja todo el tiempo a la mitad de la cancha porque no le llega una frente al arco... Debe ser el que más asistencias tiene aparte. Miren los partidos.

A mi este último mes me dejó las dudas de seguirlo bancando o no, pero por un tema de actitud, porque condiciones tiene de sobra.

Pero la discusión no es sobre la calidad del jugador o sobre un concepto general, hablábamos solo del promedio

Y decir que le da 10 vueltas a Cavallini me parece que es darle bastante color, en Peñarol nadie le da 10 vueltas a otro compañero

Pero es al pedo lo del promedio en frío, es como que nos enfoquemos en el invicto que teníamos, o ahora que los putos de la página oficial saltan con lo del arco menos vencido y eso.
Todo bien pero es un dato que no sirve para un carajo.

Pero vos hablas como si Junior se hubiese aburrido de hacer goles importantes.

Fue un fiasco desde que vino y ya está, recuerden la expectativa que teniamos cuando vino, goleador del uruguayo, etc, no anden con Gre Gre para decir Gregorio

No, en ningún momento insinué eso. No hace falta meterle color.

Alguien sabe que lesión tiene ?

No convirtio ayer pero hizo muy buen partido, basta de ser tan básicos para analizar, además no esta jugando de 9, sino que se tira atrás y ayer asistio para los dos goles.

El problema es que ha tenido altibajos, partidos buenos y muy malos, le falta todavía.

Cita de: Andresss en Mayo 15, 2017, 16:06:02
No convirtio ayer pero hizo muy buen partido, basta de ser tan básicos para analizar, además no esta jugando de 9, sino que se tira atrás y ayer asistio para los dos goles.

Si jugara siempre como ayer seria otra cosa porque jugando asi si que aporta cosas al equipo. Yo voy mas allá de lo de ayer