Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Si te dan la chance rompela por favor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Se tuvieron que alinear los planteas, pero al fin vamos a tener la oportunidad de ver una dupla delantera al estilo siglo XXI.

Cita de: CURCC en Mayo 05, 2017, 12:27:31
Con toda Diego, ganate el puesto

Suerte pibe....después de este partido, si podes, andate............el gordo de mierda no te va aponer nunca más, el esta casado con affonso, cavallito y junior.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mañana va a ser tu tarde, sácate la rabia por quedar afuera del mundial haciendo goles

Aproveche vamo arriba

Ganamos mañana, moja Rossi.

mufas todos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ligó con el rebote, pero bien igual

Se la sacaron un par de veces, pero que diferencia jugar con un pibe dinamico arriba y no con un tronco, el gol lo hizo por derecha, cuando esta jugando por izquierda,  se mueve mucho de un lado al otro

Tmb se maneja bien con la linea del offisd , hay que darle confianza

Y si.......................era lo esperado hace un año...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MC Omanko en Mayo 07, 2017, 18:46:57

Mamita......hubieras preferido que lo errara????????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2017, 18:49:09
Cita de: MC Omanko en Mayo 07, 2017, 18:46:57

Mamita......hubieras preferido que lo errara????????

Pa loco tas susceptible, dije algo que no fuera verdad?