Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: NicoManya en Abril 26, 2017, 16:13:39
Juega hoy?

Esta citado, pero se informa que es duda y puede estar él o Dibble o Alex Silva.

Juega Alex Silva.

Lastima pibe que elgiste Peñarol pára jugar.....si fueras jugador de la gallina ya estabas vendido a Europa y habiendo hecho goles en varios clásicos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tranquilo pibe hay que tener paciencia, seguramente mañana tampoco vas a jugar y en una de esas te deja afuera de los suplentes....pero ya le llegó la hora al gordito y en un par de meses tendremos un DT digno e inteligente enPeñarol....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2017, 21:19:35
Tranquilo pibe hay que tener paciencia, seguramente mañana tampoco vas a jugar y en una de esas te deja afuera de los suplentes....pero ya le llegó la hora al gordito y en un par de meses tendremos un DT digno e inteligente enPeñarol....

Venis diciendo eso desde hace dos decadas veterano

Pablito era un burro , El polilla era una "tonina inutil" , Curutchet un mediopelo y ahora Leo un gordo espantoso que no pone a los pibes.

Creo que es mas probable que llegue Jesucristo a la tierra que un DT que a vos te guste

Cita de: Brunompo3 en Abril 29, 2017, 05:07:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2017, 21:19:35

Venis diciendo eso desde hace dos decadas veterano

Pablito era un burro , El polilla era una "tonina inutil" , Curutchet un mediopelo y ahora Leo un gordo espantoso que no pone a los pibes.

Creo que es mas probable que llegue Jesucristo a la tierra que un DT que a vos te guste

Probablemente................y si seguimos con la misma dirigencia eligiendo técnicos,seguramente............

Pibe le salvaste el invicto a este gordo infame...no tenes perdón de Dios!!!!!!!!

No se de que estaba jugando al final. Si de zaguero o lateral derecho. La concha de tu madre Leo Ramos

Tremendo como lo vio y lo siguió, mejor que vsrios laterales por ejemplo petrik

Cita de: MARS2010 en Abril 29, 2017, 21:05:17
Tremendo como lo vio y lo siguió, mejor que vsrios laterales por ejemplo petrik

Y en una de esas es la solución de lateral...pero con el gordito infame dudo que lo deje jugar...evidentemente este pibe le robó algo al gordo poruqe juega cualquiera antes que el pibe...

No entiendo porque no corrio a Dibble a la derecxha, Cebolla a la izuqierda y Rossi  de 2da punta para mi era eso, una pelotudez de ramos meterlo de volante.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo seguimos matando
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Se dieron cuenta que siempre los burros perchan a buenos jugadores? Nunca a los malos.

Ale Silva, Hurtado, Maxi Rodriguez, Rossi.

hasta que no juegue de delantero no puedo decir nada