Yo soy socio

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2010, 23:56:24

Tema anterior - Siguiente tema
tienen sus dias los botones
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: elgatomanya en Julio 22, 2011, 02:03:47
Cita de: NicoCarbonero en Julio 21, 2011, 19:58:18
Cita de: elgatomanya en Julio 21, 2011, 18:52:29
bueno es mas o menos lo mismo, sin el carnet no entras al estadio
Entras si, pila de gente entro sin carnet, es más cuando fui contra santos un loco ahi se puso atras mio y arrancamos a hablar y me conto que eligio un numero de socio al azar, y saco con ese numero y no le pidieron carnét.
ta tenes razon u.u voy a borrar mi numero entonces x las dudas xD

banda de gente entro asi ese dia fue un abuso .

Me alegra comentar que hoy mi abuela cumple 70 años y su regalo de cumpleaños es su carnet de socia de Peñarol.

Una más para el conteo.

Cita de: ElGato'Manya en Julio 21, 2011, 18:52:29
bueno es mas o menos lo mismo, sin el carnet no entras al estadio

claro vos haces lo q a vos te parezca pero me parece  al pedo arriesgar!! y te digo en todos los partidos de la copa solo en 2 me pidieron el carnet en abitab, el resto de los partidos me decian, "decime el numero de socio" y fue, y en el estadio solo en la final de la copa me pidieron el carnet!!
lo dije por q sabiendo q abitab es cualquiera y cada vez q hay partidos de alta concurrenci hace cualquiera lo dije es al cuete poner tu numero aca!! x avellaneda le dimos 500$ de regalo al flaco de abitab y nos consiguio las 12 entradas q precisabamos! un ejemplo de varios q tengo!!

Cita de: Socio136787 en Agosto 05, 2011, 23:05:38
Me alegra comentar que hoy mi abuela cumple 70 años y su regalo de cumpleaños es su carnet de socia de Peñarol.

Una más para el conteo.

gallina la concha de tu madree! no tenemos de socio a wolverine ni al chavo del 8, ni pagamos 200 pesos trimestral, TENEMOS MAS SOCIOS Y DE VERDAD
ALENTANDO CON EL CORAZON

Estamos llegando a los 50 mil ya no?

Socio Nº 157.546 Nuevito :D
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Yo me hice socio cuando jugaba LA MÁQUINA DEL 2010, que cuadro!!!

No voy a compartir mi número  ya que me gusta mi anonimato.

Arriba.

Upload with ImageShack®

Piazzinho hablas como si fuera historia de allá hace 30, 40 años atrás!

Socio Nº 138503, fui socio en 2007 por ahi pero mi vieja me dejo de pagar (tenia 10 años ponele) ahora me lo pago yo y soy desde febrero de este año

Cuando dejas de ser socio y volves después, no volves con el mismo número?

Cita de: Aleman94 en Octubre 04, 2011, 00:29:53
claro pero tenes que pagar lo que debes si es poco o si es mucho pagas dos meses y listo

Cita de: SoyDecano en Octubre 04, 2011, 01:34:13
Cita de: Aleman94 en Octubre 04, 2011, 00:29:53
claro pero tenes que pagar lo que debes si es poco o si es mucho pagas dos meses y listo

yo era en 2007/2008 y no pude seguir pagando, el año pasado volvi y solo pague el nuevo carnet y la cuota :)