Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El 9 que precisamos debe ser extranjero, algún argentino.

Basta de uruguayos del medio local

El 9 que precisamos es Jonathan Rodriguez, si pasamos de fase en la Libertadores hay que hacer el esfuerzo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Un jugador que esta en un equipo que pelea el descenso en la B de Italia? No gracias, para eso pruebo algún pibe
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Y tiene intención de seguir en Europa...
De momento precisamos algo mas "comprobado" y con ganas de venir.

Rodrigo Aguirre no jugaba en la B de Suiza?

No más falopa, el Jona, Alvez o nada.

Yo no traería tampoco, eh.. solamente puse el link porque se lo ha nombrado acá. Creo que fue MARS

Un 9 que haga goles o al menos sepa jugar al fútbol.

PD: La concha bien de tu madre Affonso.

Abril 17, 2017, 12:32:43 #44274 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 12:36:38 por MARS2010
Me parece que ya quedo claro que a ramos le gusta jugar con un 9 pivot, asi que Jonathan R o Alvez ocuparian el lugar de Arias,no de cavallini o Affonso,aparte de que ninguno de esos va a venir aca

Voy por avenatti si se le termina el contrato ahora

En Danubio Alvez jugaba de 9 pivot. Jugaba con Fornaroli o Martiñones.

Antes de Taborda 2.0 vuelvo a preferir a Cavallini.

Si no van a traer algo de calidad sigo con el que tengo, que me rinde pila y demostró que la camiseta no le pesa ni un poquito.

Abril 17, 2017, 13:54:06 #44277 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 13:55:48 por mati1891

Cristoforo imposible. Jona puede ser pero tambiene es dificil.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"