Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Abril 09, 2017, 01:06:57
Titular el miércoles

Estando suspendido y con lo que juega es mas o menos lo mismo que sea titular o se quede en Montevideo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Está jugando bien, aportó bastante hoy, que pena que es anti definiciones y no le cobran nada a favor

Cita de: Pignarolo en Abril 09, 2017, 01:08:00
Y critican a jr por no habersela pasado a Cavallini en el clasico que era el segundo y no se que mas, lo más seguro era que lo hubiera errado como la que erro hoy.

pero no era cavallini, era nandez

Cita de: Stivenf en Abril 09, 2017, 01:11:18
Y critican a jr por no habersela pasado a Cavallini en el clasico que era el segundo y no se que mas, lo más seguro era que lo hubiera errado como la que erro hoy.

me pareció que era Cavallini y más atrás Nandez, la cosa que Cavalini no es garantía de nada.

Cita de: Pignarolo en Abril 09, 2017, 01:19:39
Cita de: Stivenf en Abril 09, 2017, 01:11:18

me pareció que era Cavallini y más atrás Nandez, la cosa que Cavalini no es garantía de nada.
la cosa es que le erraste como a las peras no la quieras arreglar jajajajajajajja

jaja

Es una especie de ropero andante, tiene lomo al pedo, no hace absolutamente nada. Es un caso aparte, parecido a Affonso, son amorfos hijos de puta y cobran por serlo.

La jugada que desperdició este perro no tiene nombre, creo que le ganaba al gol que le hicimos a Wanderers

Destacado en todos los diarios y por todos los periodistas.

Haters always gonna hate.

El que no ve que con él en cancha elevamos muchisimo nuestro volumen de juego y con Affonso somos una pija andante que vaya a mirar curling.

Algo a destacar que me da la pauta de que es un térmo, luego de la buena jugada que hace donde llega el segundo gol Cúando le pega y rebota en el palo el tipo se tira al piso y se da vuelta como una puta sin pija,  ahí viene el segundo
Yo me pregunto si un jugador profesional que tenga más de 18 años puede ser tan idiota de dar por terminada una jugada cuando la pelota esta viva,  retrasado mental
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Las típicas criticas sin sentido y rebuscadas a Cavallini de parte de foristas con el culo cerrado.

Pd: Tio, el gym del villa hoy no abre no?

Y critican a jr por no habersela pasado a Cavallini en el clasico que era el segundo y no se que mas

Tenes razón, hay que felicitarlo a Junior.

Vos estas bien de la cabeza? Igual no me extraña viniendo de alguien que dice que Diego Aguirre es un comemierda y no se cuantos disparates más, hablando con un odio propio de alguien que debería estar en el Vilardebó

Si sos bolso y te molestan las finales donde la fiera te cogió chupate una pija y andate a forrobolso

Jaja,  no,  conmigo se puede discrepar y hasta putear me si hace falta,  lo que no me banco son los cabezas de verga qué se quieren hacer los cracks y después se garcan

Yo siempre estoy disponible para unos cachetazos,  me gusta más que comer un guiso en invierno,  es solo pedir y les concedo el deseo.
El gran zurdo Dorrego siempre dispone del gym villa española para darse unas cachetadas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Don Carbon en Abril 09, 2017, 14:36:10
La jugada que desperdició este perro no tiene nombre, creo que le ganaba al gol que le hicimos a Wanderers

Era mejor sí.

Es imposible que sea una crítica rebuscada cuando un 9 erra un gol cantado por partido.

Es muy malo definiendo con los pies.. MUY MALO. Pero bueno, Ramos juega con un chocador y Cavallini aporta más al equipo que Affonso. Aunque no erra lo goles.

Urgente traer un delantero de nivel para el próximo semestre

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 09, 2017, 15:19:17
Las típicas criticas sin sentido y rebuscadas a Cavallini de parte de foristas con el culo cerrado.

Pd: Tio, el gym del villa hoy no abre no?

Vos viste el gol que erra con el arco libre?.

Es MUY medio pelo.