Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Esta Darwin Núñez. Para traer de nivel NHP. El mjorcito que anda en la vuelta es Máxi Gómez y ya no nos da la billetera.

Cita de: MARS2010 en Abril 08, 2017, 22:39:46
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 08, 2017, 22:20:01
, traigan un 9 de verdad la concha.de sus madres

Tremendas incógnitas por no decir mediopelos. Mejor darle confianza a Darwin.

Darwin Nuñez recien va a cumplir los 6 meses de recuperacion a mediados de agosto,ponele un mes para agarrar forma...septiembre,y aparte claramente no lo van a largar a primera enseguida de una rotura de ligamentos

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 08, 2017, 22:22:09
Que lamentable tener q estar discutiendo si cavallini o affonso, traigan un 9 de verdad la concha.de sus madres

Es que el 9 tendria que ser Junior con un puntero al lado.

Mauri sobrevaloras demasiado a Junior, demasiado.

Es lo mejor que tenemos pero el Topo habla de un 9 que rompa el molde, un Carlos Bueno 2008, un JM Olivera 2011/12.

Además junior es media punta.

Cita de: Demoledor en Abril 08, 2017, 22:48:20
Cita de: mauripeñarol18 en Abril 08, 2017, 22:22:09
Que lamentable tener q estar discutiendo si cavallini o affonso, traigan un 9 de verdad la concha.de sus madres

Es que el 9 tendria que ser Junior con un puntero al lado.

Mauri sobrevaloras demasiado a Junior, demasiado.

Es lo mejor que tenemos pero el Topo habla de un 9 que rompa el molde, un Carlos Bueno 2008, un JM Olivera 2011/12.

Para mi no hay, yo creo que es lo que mejor podemos aspirar. Salvo Gomez que tampoco es la gran cosa no hay un 9 como la gente aca, fijate el horrible que tiene Nacional. Jonathan Alvez el unico que se me ocurre.

Affonso es un perro pero los que tiene que hacer los hace y este se la rebusca pero es una pija definiendo.

!!!!!!!

Cavallini >> Affonso

Cita de: CURCC en Abril 09, 2017, 00:52:31
Cavallini >> Affonso

No entiendo esta discusión. Son espantosos los dos. Ambos serian suplentes en mas de la mitad de los equipos de uruguay
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Son 2 medio pelo sin ninguna duda, pero sobre todo son diferentes.

Cavallini es mas pesado, mas potente y rápido. Affonso es mas alto, gana mucho de arriba y es bastante mejor definidor.

Basicamente me da lo mismo cual juegue. En un partido como contra Palmeiras, preferiria a Cavallini toda la vida (ya se que no juega).

Meterse atrás y jugar de contra con Affonso sería ridiculo.

Cita de: kicm en Abril 09, 2017, 00:55:25
Cavallini >> Affonso

No entiendo esta discusión. Son espantosos los dos. Ambos serian suplentes en mas de la mitad de los equipos de uruguay

Si, pero hoy en día son los dos 9 que tiene Peñarol. Y entre uno y otro me quedo mil veces con Cavallini, Affonso me hace mal a la vista

Cita de: CURCC en Abril 09, 2017, 01:04:52
Cita de: kicm en Abril 09, 2017, 00:55:25
Cavallini >> Affonso

Si, pero hoy en día son los dos 9 que tiene Peñarol. Y entre uno y otro me quedo mil veces con Cavallini, Affonso me hace mal a la vista

A mi me hacen mal los dos, sumado a que llegaron a coincidir los dos + boselli me quitan años de vida
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y critican a jr por no habersela pasado a Cavallini en el clasico que era el segundo y no se que mas, lo más seguro era que lo hubiera errado como la que erro hoy.

saber definir es una de las cosas que define a un buen jugador y por eso y por otras características mss cavallini es un perro, pero  bueno, hay muchos que están acostumbrados a ver perros como nueve y como este no desentona dicen que no jugó mal