Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

tres fotos de planteles campeones
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

muy buenas!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Julio 17, 2011, 21:23:55
Ayudeme a difundir.. me pone mal cada vez que veo a la gallina jugar en basket... no es envidia sino que es el  deporte que me encanta y que practico y bueno no puedo creer que lo hallan dejado x pura negligencia y que la gallina lo juege... solo quiero ver una rallada amarilla y negra denuevo en un gimnacio de basket compitiendo... ayudemen a que este grupo se aga conocido y que se prenda mas gente
http://www.facebook.com/pages/Yo-quiero-que-pe%C3%B1arol-vuelva-al-basketball/167943286592487

Yo tambien quiero al carbonero con la naranja, pero decis q con el "me gusta" se va a lograr algo?
Ojala q si
Mi amor no es vano

a mi Me encanta el basketboll   no soi hincha de ninun cuadro ojala volviera Peñarol así tengo por qien hinchar

no da para bancar el presupuesto del basket, estaria divino obvio, pero no da para el presupuesto, no quisiera que por tener basker incida en el futbol por tema economico

Cita de: loliyo en Julio 18, 2011, 01:15:14
no da para bancar el presupuesto del basket, estaria divino obvio, pero no da para el presupuesto, no quisiera que por tener basker incida en el futbol por tema economico

Afectar en lo economico ?  :S incidir ? :S

Cita de: Amor de Mis Amores en Julio 18, 2011, 22:48:09
Cita de: loliyo en Julio 18, 2011, 01:15:14

Afectar en lo economico ?  :S incidir ? :S

siempre hay gastos extras en todo, por mas que reventemos entradas en basket, el presupuesto es del club, si se utiliza dinero extra para cierto destinatario, hay otro lugar que se pierde ese dinero, es facil de entender, no entiendo porque tantas preguntas

Pero decís que si Nacional puede bancar un equipo sin grandes pretensiones Peñarol no?

No se que paso con el basket que se termino todo asi de la nada. Me encantaria que Peñarol vuelva a tener su equipo de basket como antes, aparte tenemos el gran Palacio Peñarol! la mejor cancha del pais y sin equipo de basket no me gusta, ojala se vuelva a amar un equipo
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Gente Bueno...  como siempre les pido, x si alguno no le dio me gusta  les mando el link http://www.facebook.com/pages/Yo-quiero-que-pe%C3%B1arol-vuelva-al-basketball/167943286592487

Que PEÑAROL vuelva al basketbol

bueno...este es un evento que yo no lo cree pero intento darle publicidad http://www.facebook.com/event.php?eid=137695069650519

Hora   
Viernes, 12 de agosto · 18:00 - 20:00
Lugar   
palacio PEÑAROL
Creado por   
Tato Lpdp

toda la gente del cordon  q pueda ir (de otros lados tambien hjaja) se agradece,, vamos a ver si se puede meter presion!!!
me gustaria hacer un afiche digital para este evento para subir al facebook pero estoy momentáneamente sin potoshop asi que si alguie me puede hacer un afiche con los datos del evento para subir se agradece... saludos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Agosto 08, 2011, 13:30:34
Gente Bueno...  como siempre les pido, x si alguno no le dio me gusta  les mando el link http://www.facebook.com/pages/Yo-quiero-que-pe%C3%B1arol-vuelva-al-basketball/167943286592487

Que PEÑAROL vuelva al basketbol

bueno...este es un evento que yo no lo cree pero intento darle publicidad http://www.facebook.com/event.php?eid=137695069650519

Hora   
Viernes, 12 de agosto · 18:00 - 20:00
Lugar   
palacio PEÑAROL
Creado por   
Tato Lpdp

toda la gente del cordon  q pueda ir (de otros lados tambien hjaja) se agradece,, vamos a ver si se puede meter presion!!!
me gustaria hacer un afiche digital para este evento para subir al facebook pero estoy momentáneamente sin potoshop asi que si alguie me puede hacer un afiche con los datos del evento para subir se agradece... saludos

hay algún proyecto para presentar?? o solo van a ir a "manifestarse" para mostrar que quieren basket??
capaz que me equivoco pero si no tenes el apoyo de algun grupo de la tribuna y alguna web sin dudas es dificil que vaya mucha gente y corres el riesgo de quedar pegado.... ojala me equivoque pero los grupos de facebook y los eventos son un arma de doble filo.....

YO en vez de hacer la manifestación junto un grupo de socios y voy al Palacio a hablar con alguien, que te den una reunión con algún dirigente y ahí hablar el tema..... ahí ver que pasa y ver como ayudar para que vuelva.... es una simple opinión, esta bien quejarse pero siempre es mejor antes de quejarse ir a reclamar algo pero ir con una SOLUCIÓN, con alguna idea, con algo....

meses de elecciones gente, que vayan 20 socios activos (que pueden votar en noviembre) es más "importante" que vayan 200 hinchas a la puerta del palacio......
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

digo yo es tan urgente en este momento volver al basket?...
o ahora todos quieren volver por que ascendio n.acional..

es tal cual dice reyes!! sino nadie decia nada!! igual estoy a favor de q vuelva el basket

Apenas podemos mantenernos en el fútbol y quieren basket jaja, hay cosas más importantes en este momento para Peñarol que el basket..

Jajajajaja, por dios, siguen con estas marchas AL PEDO y para darle de comer al periodismo? Si saben algo de basquet, se dan cuenta que hoy en día no es totalmente inviable pero es muy difícil tener un cuadro competitivo en Peñarol cuando no hay un apoyo básico. Muchachos, faltan ajustar muchas cosas hoy en día y quieren manifestarse por algo de lo que estoy seguro el 90% ni idea tiene como se maneja y en muchos casos porque me lo han dicho y lo he discutido, subestiman demasiado al basquet....