Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Demoledor en Marzo 17, 2017, 00:20:21
Un desastre, primera vez en mi vida que un 9 hace el gol del triunfo y lo aborrezco igual.

Con Plaza metió el que nos dió la tranqulidad y creo que nadie se acuerda jaja.

Es alarmante la manera que tiene para correr y moverse, parece un pivot de básquet.

Affongol y que la cuenten como quieran

Repitieron el gol y si no la empuja, unos de los 2 defensas que tenía Tucumán en el palo lo sacan, fue importante hoy

Fue offside el gol no? Cuando Gastón la puntea

Cita de: Demoledor en Marzo 17, 2017, 01:01:31
Fue offside el gol no? Cuando Gastón la puntea

Puede ser ...pero no digas nada, no sea cosa que se entere el hdp de balbi y perdamos los puntos en el escritorio.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pa vi otra cosa, me gusto hoy. Peleo, gano, e hizo gol. Junior sin embargo no me gusto nada.

Espero que este gol le de confianza.

El peor jugador de la cancha. Lejos.

Cita de: campeondelsiglo en Marzo 17, 2017, 01:12:59
Pa vi otra cosa, me gusto hoy. Peleo, gano, e hizo gol. Junior sin embargo no me gusto nada.

Pa yo pienso igual.. hasta lo aplaudi bastante cuando salio, siempre presionando, yendo a pelear por arriba y chocar sin caerse al piso. Es medio tosco capaz pero lo vi mejor que Cavallini y a Junior lo vi muuuy sin ganas

Cita de: CURCC en Marzo 17, 2017, 08:08:36
El peor jugador de la cancha. Lejos.

Para mi Guzman y Junior fueron bastante peores. Este loco me parece un perro pero si Leo tiene que jugar con un 9 tosco arriba que sea este y no Vacallini

No ganó UNA ayer, hasta risa daba ya

Si algo le faltaba a este crack para ser titular es la maldición de Curcc.

Importante por el gol, corre y intenta pero es muy malo. No se a quien prefiero entre este y Cavallini teniendo en cuenta que Ramos va a jugar siempre con un 9 pivot.
Cavallini también es malo, pero me parece que cumple mejor la función de aguantar de espaldas y ir al choque, Affonso es alto pero no sabe cabecear y no gana una, Rossi con 20 centímetros menos tiene más presencia física que el.
''Oro y carbón me corren por las venas''