Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Marzo 17, 2017, 10:12:05
Si algo le faltaba a este crack para ser titular es la maldición de Curcc.
Es verdad que tu ídolo pegó pase al Real Madrid

Tas robado Mauricio.

Es muy limitado, pero hay que aprovechar los enviones, yo lo dejaría, hizo un gol importante, quizás eso lo aliente y quien te dice se despierte y se saque el armadura y la espada.

Cita de: Santi2712 en Marzo 17, 2017, 10:30:25
Cavallini también es malo, pero me parece que cumple mejor la función de aguantar de espaldas y ir al choque

El gol lo hizo de casualidad, no se nublen por un buen resultado.

Si su rol va a ser el de chocar y descargar, Cavallini le da mil vueltas.

Si no está ayer no hay gol

No se si es titular pero muchos desvalorizan el gol cuando la realidad es que si no la empuja la despejan los defensas de Tucumán

Por mas que sea espantoso, ahora que mojo en un partido asi hay que dejarlo, es 9 y tiene que hacer goles punto.

No me gustó demasiado.

Dicho esto, el gol no era apenas empujarla en la raya como la quieren pintar. No estaba fácil, y te diría que se tira con pila de esfuerzo para alcanzarla guinda antes que los zagueros.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 17, 2017, 12:38:23

y bueno, mira si hace 10 de casualidad? si metio un gol y no hay otro dejalo a ver. Leyes era perro, metio 2 goles y nunca vamos a saber loq ue pasaria y lo sacaron pa afuera, no hay que enloquecer, dar oportunidades

Cita de: campeondelsiglo en Marzo 17, 2017, 14:35:39
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 17, 2017, 12:38:23

y bueno, mira si hace 10 de casualidad? si metio un gol y no hay otro dejalo a ver. Leyes era perro, metio 2 goles y nunca vamos a saber loq ue pasaria y lo sacaron pa afuera, no hay que enloquecer, dar oportunidades
No le pidas dar oportunidades si critican hasta cuando ganas un partido clave por libertadores, algunos hinchas esperan mucho jogo bonito por aca..

Y que queres que te diga nico? Estoy muy contento pero lo de Affonso fue desastrozo, lo salva el gol que a priori es lo mas importante del partido pero no me olvido que se aburrió de vivir en el suelo y no ganó una puta pelota.

affonso con muy poco no cabe dudas q es mejor jugador q el tronco d cavallini, ademas d tener mejor promedio d goles en lo poco q a jugado

Ni en pedo es más que Cavallini este caballo empuja pelotas