Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Marzo 07, 2017, 22:59:50
Que lo vendan de una vez y se traiga un golero  maduro.

Cita de: MARS2010 en Marzo 07, 2017, 23:23:06
Cita de: jumim en Marzo 07, 2017, 22:59:50
Que lo vendan de una vez y se traiga un golero  maduro.
Como Carini, Castillo, Migliore??

Yo iria por Biglianti

Macaluso no defraudó en el arco.

Si hoy atajaba Castillo nadie notaba la diferencia.

No quiero ser existista pero ests lejos de ser un golero de jerarquía, y si no estaba colgado de una plaza despues del partidos contra boston es por puro ojete, tiene esas cosas que hasta altura no son por ser un pibe

No da ni para discutir

Está claro que la función del arquero es atajar las difíciles, pero hoy no tiene mayor responsabilidad en ninguno de los goles. Como mucho puedo llegar a achacarle el cabezazo que tampoco fue nada del otro mundo.

Lo de los penales si ya es preocupante a esta altura.

Perdiamos con cualquier arquero hoy igual

Mira de nuevo el primero y el tercero Bruno no seas malo

El primero es insacable y si salia regalaba el medio. El tercero parece pelotudo porque entra en camara lenta la pelota, pero no es un gol que sea culpa suya

Le falto experiencia, pero cuando la tenga ya no juega mas en Peñarol.
Asi que no pretendan mas de lo que hay.

Cuidemos lo poco bueno que tenemos, cuidemos nuestro patrimonio

Banco a muerte a Guruceaga

Es el menos responsable, eso está claro. Igualmente es tremendo medio pelo y hoy quedó demostrado.

Tiene partidos buenos, pero le falta una vida. No solo por los penales, que no te ataja uno ni soñando, si no por ejemplo por esos 2 centros en los que dio un rebote horrible. En una recuerdo que se le escapa la pelota, me dieron ganas de colgarlo.

Está claro que no es un crack, pero de ahi a matarlo o a pedir a otro es un abismo.
Tenemos (para mi) tranquilidad en el arco como hace tiempo no la teniamos.