Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 27, 2017, 16:01:09
Sigan militando para damiani que estamos barbaros, anti manyas

Oh salvador Ruglio perdón por  decir algo malo de ti, por favor no nos abandones y protegenos bajo tu manto. Llevanos a la salvación y sacanos del abismo.

Pd: Nadie defendio a Damiani

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 27, 2017, 14:59:58
Dale gordo move el culo y sali a armar puterio ahora

Pero ahora sería contra Nacional. Lo suyo es ventilar y generar puterios internos, nunca haciendo algo que favorezca contra otros.

Sorry me olvidaba que el solo putea a la interna de Peñarol y es re vivo para tirar mierda. Perdón por pedir que ataque a los que tiene que atacar.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 27, 2017, 18:11:29
Sorry me olvidaba que el solo putea a la interna de Peñarol y es re vivo para tirar mierda. Perdón por pedir que ataque a los que tiene que atacar.
tiene que atacar a los 2, los que nos pudren por dentro y a los de afuera si tuviera poder no nos hacian esto tan burdamente. Que hable si pero apunten mas a que se muevan los que tienen el poder hace añares y hoy nos pasa esto con ellos mandando.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 27, 2017, 18:14:50
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 27, 2017, 18:11:29
tiene que atacar a los 2, los que nos pudren por dentro y a los de afuera si tuviera poder no nos hacian esto tan burdamente. Que hable si pero apunten mas a que se muevan los que tienen el poder hace añares y hoy nos pasa esto con ellos mandando.

Si es tan crack para pasar hablando mierda de las decisiones que se toman en Peñarol y ventilar cosas de la interna que solos no perjudican que haga lo mismo pudriendola con Nacional.

La oposicion tambien es culpable (no se si Ruglio porque esta hace poco), Damiani siguio ganando porque fueron unos inutiles.

Guste o no es el próximo presidente del club. Lo bueno es que seguramente no haga dupla con el gordo chorro de Sanguinetti que es una mafia.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 27, 2017, 19:11:04
Guste o no es el próximo presidente del club. Lo bueno es que seguramente no haga dupla con el gordo chorro de Sanguinetti que es una mafia.
el que gane va a tener que empezar a moverse de una forma "mafiosa" para defender los intereses de Peñarol de una vez por toda. No puede ser que no tengamos un abogado a la altura de Balbi y que pueda emparejar la AUF por lo menos.

No hay nombres para poder recuperar la AUF, si estaremos hechos mierda.

Parecen tarados dándole palo a este loco.
A mí no me convence y le criticaría 200 cosas, pero es el único que puede sacar al chupa verga de daminai, no queda otra que tirar para adelante o en su defecto abstenerse y no comentar nada.
A ver si se entiende, en unos meses nos jugamos seguir siendo la misma mierda dirigencial cogida por todos lados o CAPAZ cambiar algo, seamos inteligentes.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Febrero 27, 2017, 20:16:06 #1662 Ultima modificación: Febrero 27, 2017, 20:18:13 por Tiocadenita
Cita de: andres_carbone en Febrero 27, 2017, 20:01:35
A mí no me convence y le criticaría 200 cosas, pero es el único que puede sacar al chupa verga de daminai, no queda otra que tirar para adelante o en su defecto abstenerse y no comentar nada.
A ver si se entiende, en unos meses nos jugamos seguir siendo la misma mierda dirigencial cogida por todos lados o CAPAZ cambiar algo, seamos inteligentes.

Eso que decis es una reverenda estupidez, tratas a los demas como si fueran imbeciles o ignorantes

pd: no me abstengo de opinar un carajo, voy a votarlo pero no voy a dejar de decir que es un gordo pelotudo y terraja
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Febrero 27, 2017, 20:16:06

Eso que decis es una reverenda estupidez, tratas a los demas como si fueran imbeciles o ignorantes

pd: no me abstengo de opinar un carajo, voy a votarlo pero no voy a dejar de decir que es un gordo pelotudo y terraja
Jajajajaja tranquilo Superman, no es para tanto
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: Tiocadenita en Febrero 27, 2017, 20:16:06

;D lpm