Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Del Tito he escuchado otros cuentos tmb , y es que cuando no andaba en sus días buenos mejor ni le dijeras ni "a".

Ok karbonero, es impensado si, no escuche nunca personalmente críticas de ídolos o glorias a jugadores que dps van y los abrazan jaja

En fin ya fue, es mi punto de vista y di mis argumentos , si alguno le parece que la idea es totalmente positiva bárbaro.
Por más que nunca le erro tampoco soy un dios

La idea de las glorias esta divina,  sobre todo para mimar a las glorias,  en cuanto al plantel no sirve pa un carajo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El tito es todo lo que esta bien. La movida entonces ahora ya sabemos todos que es tener dias en los que no te pueden decir ni "a"

Cita de: Tiocadenita en Febrero 25, 2017, 15:36:21
Haceme el cuento que quieras,  es un gordo pelotudo,  solo lo voto para volar al hijo de mil putas de jp

Y qué te pensás que yo soy fan de Ruglio? Yo también lo voto por eso.

Si es un pelotudo me tiene sin cuidado, mirá lo que es el cabeza de pija de en frente, y sin embargo la lleva sin mucho drama.

Cita de: Tiocadenita en Febrero 25, 2017, 15:44:03
La idea de las glorias esta divina,  sobre todo para mimar a las glorias,  en cuanto al plantel no sirve pa un carajo
Ese es el punto, yo después de haber escuchado a las mismas glorias emocionados por el reconocimiento que se le estaba dando y lo motivados que estaban de viajar acompañando al plantel, ya está, ¿qué más querés?.
Golazo de Ruglio, para la satisfacción de los que nos hicieron grande y también por la nuestra al verlos mimados como se merecen. Jamás se me ocurriría criticar este hecho, digno de aplaudir mismo si lo hiciera Yeipi.

Y los jugadores actuales si no aprovechan para sacarle cosas positivas a esos mostros, que se jodan.

Pero yo estoy de acuerdo con mimar a las glorias, lo que estoy absolutamente seguro es que no sirve pa un carajo en el plantel
Yo critique esto Carlos?, no se para que me citas a mi

Lo que si mantengo es que Ruglio es un nabo y terraja de mierda, y es incomparable con el Puma ya que la gallina como dije anteriormente vuela en piloto automatico desde hace años.

Si no fuera por Jp Ruglio no sacaba 200 votos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: loliyo en Febrero 25, 2017, 15:25:32
conociendo cómo se manejan y piensan la mayoría de los jugadores de fútbol

Tiene que ir uno de estos bulldog a morder a la AUF ya, que los putos pierdan los puntos si o si.

Es ahora cuando hay que salir por todos los medios.

Dale gordo move el culo y sali a armar puterio ahora

Y es a lo que se dedica, farandulear. Is the moment

Debe estar tomando sol en la playa con el gordo inutil que tenemos de "abogado".

Para lo unico que sale es para darle a Damiani y hablar pelotudeces de barritas. Mas no le pidas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 27, 2017, 16:01:09
Sigan militando para damiani que estamos barbaros, anti manyas
No se por quien lo decis pero que haga todo tu amado Ruglio. Que le de a Damiani y que sirva para algo ahora tambien.