Gerente Deportivo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 21:23:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DAMIANO en Julio 31, 2011, 22:06:15
Cita de: LaaNatii_Carbonee en Julio 31, 2011, 22:02:44
Este tipo no esta haciendo nada! Si sigue asi hay que rajarlo ojala me tape la boca con algun "tapado"
Nada decis? tas mal vos mira que hemos progresado y mucho desde que llego el
no lo ves tanto xq no se ve mucho en los medios pero mira que a echo
Lo reconozco ha hecho cosas como por ejemplo robarle la plata a los socios tratar de robarnos con las entradas, que Peñarol se deje de contratar chantas y contrate a alguien comprometido con el club de verdad quiero ver los "tapados" que hay en carpeta
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Para mi nos a ayudado mucho a progresar :/

Osvaldo Giménez recibió oferta de Dubai

En la estadía de la delegación aurinegra en Roma, el gerente deportivo Osvaldo Giménez mantuvo una reunión con empresarios que se interiorizaron por su situación ya que pretenden llevarlo a Dubai.

La oferta deportiva aunque no hubo números sobre la mesa de negociación, fue la primera aproximación entre las partes.

Los emisarios del equipo de Dubai pretenden llevarlo como técnico y manager general, se habló de llevar colaboradores uruguayos en caso de que Osvaldo Giménez decidiera su partida.

Ese no fue el único contacto del actual funcionario de Peñarol, también de China hubo un llamado de un equipo que está en posición de descenso y que cambia de entrenador en la próxima fecha.

Este llamado de China sorprendió a Osvaldo Giménez, quien no tenía pensado volver al mercado asiático hasta el mes de diciembre, igualmente no estaría dispuesto a viajar en este momento ya que el equipo que lo convoca está en una posición crítica en la tabla de posiciones.

La República

Se ve que tienen guitas a patadas o son fans nuestros.

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Julio 31, 2011, 22:12:19
Cita de: DAMIANO en Julio 31, 2011, 22:06:15
Cita de: LaaNatii_Carbonee en Julio 31, 2011, 22:02:44
Este tipo no esta haciendo nada! Si sigue asi hay que rajarlo ojala me tape la boca con algun "tapado"
Nada decis? tas mal vos mira que hemos progresado y mucho desde que llego el
no lo ves tanto xq no se ve mucho en los medios pero mira que a echo
Lo reconozco ha hecho cosas como por ejemplo robarle la plata a los socios tratar de robarnos con las entradas, que Peñarol se deje de contratar chantas y contrate a alguien comprometido con el club de verdad quiero ver los "tapados" que hay en carpeta
Como nos olvidamos eh!, queres que traiga a Messi?

Cita de: Amor de Mis Amores en Julio 31, 2011, 22:00:01
Cita de: fedemanya en Julio 31, 2011, 21:50:24
Ladron de primera, le robo a los SOCIOS él y los demas cobrando una entrada a 300 dolares cuando salia 80 reales en la final de la copa. Ojala se vaya bien lejos

Osea, todo bien pero no da para revolver ese tema, ya todo lo sabemos , ya copamos todos , ya perdimos ya ta osea hayq ue procuparse porque traiga jugadores no por las entradass

Nah para mi no es asi, no hay que olvidar nunca las cosas. El socio, el hincha de Peñarol es sagrado, es lo mas grande que tiene el club, son los que han bancado todos los partidos en las buenas y en las malas. Personas que afanan a los socios en una final de libertadores en vez de buscar favorecerlos, cagandose y olvidandose de que en las malas siempre estuvimos y copamos en cualquier partido, es un acto que nunca lo voy a perdonar, yo ya les hice la cruz, pero si para vos es mejor olvidar y hacer de cuenta que no paso nada alla vos

La verdad que en este periodo de transferencias ha traido buenos jugadores, por este periodo siceramente lo doy un puntaje de 8, que siga asi.

" Este tipo no esta haciendo nada! Si sigue asi hay que rajarlo ojala me tape la boca con algun "tapado""

Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 12, 2011, 16:50:16
" Este tipo no esta haciendo nada! Si sigue asi hay que rajarlo ojala me tape la boca con algun "tapado""

Me tapo la boca por eso lo digo no? a pensar un poquito amigo  :paf:

En el 2011 trajo a: Olivera,Freitas,Aguiar,Urreta,Valdez,Guegvozian y ahora no recuerdo más.
Pero lo que más me calienta es que digan "Uh siempre contratamos a jugadores viejos que ya no sirven, hay que apostar a los juveniles" Jugamos con juveniles y ustedes dicen "Que cagada a estos pibes le pesa la camiseta, son una mierda, hay que comprar jugadores maduros"
Seamos buenos, estamos re bien con este plante,así mismo está para ganar el apertura por varios puntos de diferencia.

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 12, 2011, 16:52:31

Solo lo recordaba.

Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 12, 2011, 17:34:38
Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 12, 2011, 16:52:31

Solo lo recordaba.
Gracias por la aclaracion amigo jajajajajajajaj por dios!

como que no esta haciendo nada? fue el q le dijo a aguirre de correr al tony porq economicamente no servia tenerlo

Cita de: alecarbonero en Agosto 12, 2011, 17:37:24

como que no esta haciendo nada? fue el q le dijo a aguirre de correr al tony porq economicamente no servia tenerlo

Fuente ??? Por favor pasame la fuente.

Cita de: alecarbonero en Agosto 12, 2011, 17:37:24

Yo tengo entendido que lo rajaron porque no lo iba a tener en cuenta la fiera :|