Gerente Deportivo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 21:23:58

Tema anterior - Siguiente tema
Segun Moar en Subrayado sería Osvaldo Giménes quien sugirió a la directiva echar a Da Silva...

Cita de: Juan A. en Mayo 22, 2012, 20:17:20
Segun Moar en Subrayado sería Osvaldo Giménes quien sugirió a la directiva echar a Da Silva...

¿¿¿¿????? what?  osvaldo dejate de joderr gallinaaa

Si es así...
Osvaldo Gimenez no puede estar un minuto mas de Peñarol
No por ser defensor a morir del polilla...pero no puede
haberlo ido a buscar y a los 3 meses querer echarlo.

igual de moar....tomo todo con pinzas

mmm.... me parece q olvaldito nos esta serruchando las patas

Gimenez podria agarar una tortuguita, ponerle una cuerdita, e irse bien despacito a la rpqlp! que calentura por favor!!!!
SANTYRT

Osvaldo dejá de trabajar para Alarcón....Polilla está haciendo jugar al equipo con el pobre plantel que tenemos por tu responsabilidad...Andate vos, bolso facho!!

Con el polilla no cometea, no coimea, no puede traer algún impresentable que le tire algo después, ya fué osvaldo la verdad, es un mercenario que solo achicó con aguirre porque aguirre es el preferido de juan pedro, sino lo serruchaba también. Cuanto más demore éste imbécil de juan pedro en mandarlo a cagar mas tortuoso va a ser el período de pases que viene, hay que erradicarlo YA!!!

perdon... a alguien le resulta extraño esto?

por favor respondan con la mano en el corazon
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Mayo 22, 2012, 20:34:15
perdon... a alguien le resulta extraño esto?

por favor respondan con la mano en el corazon

yo tenia mis dudas pero me pa q de a poquito va mostrando la hilacha

Es mentira. Gimenez no es tan idiota, si sugiriera eso sabe que lo echarían a la mierda en un momento que su gestión está siendo cuestionada en la directiva.

Moar es un gallina asqueroso, no hay que creerle nada, como sus opiniones postpartido que son descaradamente partidarias a Nacional.

Osvaldo es mas gallina que Moar

Hoy en futbol a lo Peñarol..hablo un dirigente de la 2809, y entre
otras cosas dice que pidieron los números de la gestión de
Gimenez.

jeje..
Obviamente son negativos..
veremos que pasa

Cita de: alecarbonero en Mayo 22, 2012, 20:27:33
mmm.... me parece q osvaldito nos esta serruchando las patas

Me gustó la entrevista, habló bien, y yo pienso parecido con varias cosas que dijo.