Gerente Deportivo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 21:23:58

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno, el tema es para que vayan comentando sus impresiones sobre el laburo de Giménez. Creo que en este momento se puede destacar como bastante positivo, ojalá siga por este camino.

Me está tapando la boca, espero siga asi.

Se esta moviendo, esta buscando se nota, asi que suerte osvaldo sabelo.

por lo qe me han contado no tenia buena fama pero parece demostrar lo contrario

¿El Chino Giménez?

El Gerente Deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, fue tentado para regresar a dirigir a la Shangai Shenhua de China. El salario que le ofrecen es 10 veces superior al que percibe en Peñarol.

Osvaldo Giménez, actual Gerente Deportivo de Peñarol, podría partir rumbo a China. En las últimas horas, recibió sondeos por parte del Shangai Shenhua de aquel país, ya que pretenden tenerlo nuevamente como entrenador.

Cabe recordar que Giménez ya dirigió al Shenhua antes de ser el Gerente Deportivo de Peñarol. En su paso por el fútbol chino dejó una gran imagen, ya que obtuvo el tercer puesto del torneo local, sin utilizar jugadores extranjeros, debido a la crisis económica. Osvaldo pretendía llevar a jugadores del medio local como el "Chapita" Blanco, Sergio Leal o Carlos Bueno.

Según informó el matutino La República, el Gerente Deportivo aurinegro ha mantenido varias contactos con la gente de China. El último se realizó en la tarde del domingo, y le ofrecieron un salario 10 veces mayor al que percibe en filas carboneras. 

El diario anteriormente mencionado cita a un informante vinculado con las negociaciones que dice que "le movimos el piso a Osvaldo. La oferta ni da ni para pensarlo, pero se comprometió con Peñarol y es por eso que todavía no nos contestó"

Al final no se va nada, y rechazó esa oferta 10 veces mejor, bien Gimenez.

¿Ya es seguro que no se va?

Me alegra, porque necesitamos un organizador, mucha gente no se da cuenta pero la logística del Club también es importante, alguien que organice un poco y sea el nexo entre los dirigentes y el día a día del club en lo deportivo.

Igual si La República dice que se va seguro que se queda  :bananana:

Si, segun dijieron se queda seguro.

Giménez se queda por lo menos hasta julio

La noticia exclusiva de LA REPUBLICA sobre una posible salida del gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, corrió como reguero de pólvora en la interna de la institución.

La oferta para que Osvaldo Giménez fuera al Shangai Swengua a dirigirlo nuevamente era millonaria, concretamente de 70 mil dólares por mes.

Sin embargo, el actual gerente deportivo de los aurinegros respondió que no el pasado miércoles por la mañana al intermediario que le pasó la oferta.

El propio intermediario nos confirmó que Osvaldo Giménez no irá ahora China, un técnico local que fue asistente en el 2009 tomó la conducción del equipo, pero nuestro compatriota será tentado nuevamente para que viaje luego del mundial para dirigir la segunda parte del torneo.

El manejo del plantel, su experiencia dentro y fuera de la cancha, las dificultades de manejar jugadores chinos que son tentados por los que manejan las apuestas para distorsionar resultados son aspectos que supo controlar muy bien Osvaldo Giménez y que fueron muy reconocidos por el presidente del Shangai Swengua que lo quiere llevar nuevamente.

Fuente: La República

Gestiones... Osvaldo Giménez (gerente deportivo) está en conexión con gente de Estados Unidos y China para intentar armar la gira de Peñarol en junio y julio.

Osvaldo Giménez, gerente deportivo de Peñarol podría dejar el club, ya que los mirasoles atraviesan por una dura crisis económica. Giménez se reunirá con el presidente Juan Pedro Damiani esta tarde y con el técnico Manuel Keosseian, quién también podría dar un paso al costado. "No tiene sentido tener un gerente en un equipo que no funciona", afirmó.

"Nosotros estamos tratando de salir de una situación bastante incómoda, y en función de lo que va a ser el futuro de Peñarol, yo voy a tomar una decisión con respecto a mí futuro. No tiene sentido tener un gerente en un equipo que no funcione", aseguró Osvaldo Giménez en diálogo con el programa Quiero Fútbol de Sport 890.

Peñarol actualmente atraviesa por una crisis económica, a tal punto que los jugadores decidieron no entrenar en Los Aromos, ya que les adeudan varios meses de sus salarios.

"Si yo me tengo que quedar en mi casa y ayudar desde mi casa para que el club funcione, lo quiero hacer así y así se lo voy a expresar a Damiani", explicó Giménez, quién se reunirá por la tarde con Juan Pedro Damiani y después lo hará con el técnico Manuel Kosseian.

"Realmente es muy complicado porque es mucho dinero y lo de Arévalo Ríos que era una opción de dinero también está complicado", agregó Giménez

urugol

Acá tiene que pasar algo grave, porque sino este tipo que dejo de ir a China para estar en Peñarol no se va a ir y dejar las cosas porque hierven.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

"No tiene sentido tener un gerente en un equipo que no funcione"

Eso te resume todo, Damiani oooootra vez

NACIONAL LO QUIERE COMO TECNICO FUENTE OVACION

Debe ser mentira de esos putos envidiosos que siempre en instancias importantes saltan con cosas para desestabilizar el ambiente.

Cita de: lamitadmasmuchos en Junio 19, 2011, 13:34:50
Debe ser mentira de esos putos envidiosos que siempre en instancias importantes saltan con cosas para desestabilizar el ambiente.

Lo mismo estaba pensando yo.
Aparte... Tecnico ??? Viene Lasarte.

En todo caso gerente deportivo, le da muchas muchas vueltas al de naciomal.