Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Por ahora, mal nosotros en cuanto a resfuerzos... Sigo esperando la incorporación esa que dijo Damiani que iva a mover el mercado local..

Hay que contratar alfun refuerzo mas por el simple hecho, de que sino usamos pibes  y les pones  una presion en mi opinion a los pibes de Peñarol hay que llevarlso de a poco, por eso hay que moverse pa  los refuerzos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: DieManya en Julio 30, 2011, 12:52:35
Por ahora, mal nosotros en cuanto a resfuerzos... Sigo esperando la incorporación esa que dijo Damiani que iva a mover el mercado local..

Sabes cuantas veces dijo eso? :roll:

Cita de: elMaauurii en Julio 30, 2011, 14:04:51

despues de lo de renatinho, no se la creo mas esa

¿Y no han venido grandes jugadores en prácticamente todos los periodos de pases?

Habló Bentacur ahora en el final del partido y dijo que esta díficl lo de Surraco y muy probable que llegue un delantero hondureño.

Cita de: lamitadmasmuchos en Julio 30, 2011, 17:50:06
Habló Bentacur ahora en el final del partido y dijo que esta díficl lo de Surraco y muy probable que llegue un delantero hondureño.

¿Sera  el que se mencionaba?  ¿palacios, no?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 30, 2011, 17:52:37
Cita de: lamitadmasmuchos en Julio 30, 2011, 17:50:06

¿Sera  el que se mencionaba?  ¿palacios, no?

Puede ser, se guardó el nombre para no complicar la negociación

Y sabes cuantas veces lo ha cumplido ? muchas..

AGUIRRE, PEDÍ UN ARMADOR POR DIOS!

Cita de: Socio136787 en Julio 30, 2011, 18:55:22

armador? como si Aguirre jugara con uno...

Cita de: Joaco1891 en Julio 30, 2011, 19:04:25
Cita de: Socio136787 en Julio 30, 2011, 18:55:22

armador? como si Aguirre jugara con uno...
Aguirre juega con dos habilidosos por afuera, y rapidos. Así le gusta jugar a el. Que desborden y puedan meter un buen centro.

En el diario "La República" de ayer decía que Peñarol estaba negociando con 2 jugadores que están jugando en Europa, 2 "tapados" que no se habían filtrado los nombres para no complicar las negociaciones...

Habrá que esperar como siempre...

No sean tan negativos que para el campeonato pasado vinieron varios y buenos Jugadores, no es necesario dar ejemplos creo...
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Julio 30, 2011, 21:00:19

No sean tan negativos que para el campeonato pasado vinieron varios y buenos Jugadores, no es necesario dar ejemplos creo...

Y los que vinieron, vinieron algunos de un día para el otro, caso por ejemplo de JM Olivera. Hay que estar tranquilos, yo por lo menos lo estoy. Pero noto mucho nerviosismo que yo veo al pedo sinceramente, TRANQUILOS MUCHACHOS.