Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alecap1891 en Julio 31, 2011, 20:36:35
matias vecino esta libre creo...
Buen jugador este! Ojala Peñarol se avive y lo contrate
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

El Toto dijo que Peñarol arreglo con MATIAS VECINO.
Ahora...Jerry Palacios? Empezamos de nuevo con los centroamericanos que terminan pasando sin pena ni gloria por el club, aparte de Edgard Alvarez, ninguno se ha destacado, no quiero prejuzgar pero ese Jerry Palacios debe ser un clavo de aquellos...

Tuya es mi vida Peñarol.

Sinceramente no lo conozco a jerry palacios ya se habia hablado de el pero ni idea como juega, si le creemos al toto muy buena contratacion la de matias vecino
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Moar acaba de decir en canal 10 que Vecino ya esta arreglado y viene por 6 meses a Peñarol.

Si Diogo esta libre me encanta pa que venga a jugar de 8.
Que pasó con Giacomazzi que supuestamente había llamado a Aguirre para venir a jugar?
Que paso con el ofrecimiento de Pablo Pintos y Adrian Gunino?

Todavía quedan 20 días, que para el fútbol Uruguayo es una eternidad, a seguir esperando novedades...

Según el Toto Sosa ya firmo con Boca y Guillermo interesaría en Cessena
Socio Nº 122.711

Cita de: CarboneroaFull en Agosto 01, 2011, 00:52:07
ojala qe venga Vecino ;)
Viene por seis meses los dijieron ya como en 5 msj

No entiendo esa política de traer jugadores por 6 meses hay que armar un equipo para toda la temporada, en tal caso podes reforzar después del apertura con algo viendo como nos fue, pero la base hay que armarla ahora.

En la República de hoy dice que ya están encaminadas las negociaciones con el grupo casal para la llegada de Bruno Montelongo, jugo la temporada pasada en Bologna, Pertenece al Milán.

Según ultimas Noticias se arreglo la situación de Corujo y sigue en el Club, se confirmo la salida de Sosa a Boca, y es casi seguro que Freitas también va a dejar el Club, lo quiere la Uchi y parece que pone la tarasca que piden por el negro.

Se sigue hablando del 9 hondureño que supuestamente seria Jerry Palacios, que juega en China... Paquete???

para que juegue un Palacios me quedo con el nuestro, demostró que esta en nivel siendo el goleador del Clausura y ademas es del club, si se va deja una buena guita...
Socio Nº 122.711

Me Encanta Montelongo juega muy bien ahora el Jerry ese no se ni de donde salio O.o

Es Hondureño :S No creo qe sea un gran jugador

Dejate de hondureños, porfavor...

Con lo de Vecino por lo menos sumamos un jugador de creación que también puede jugar de punta. Igual siguen faltando un 9 y uno o dos más de creación. Fijénse que se fueron de mitad de cancha hacia arriba Aguiar, Mier, Urreta, Estoyanoff, Martinuccio, Olivera, Alonso (7). Llegaron W. López, Zalayeta, Pérez (3).

P.D: No me vengan a decir que tenemos a Palacios, Guichón, etc. Por favor!

Cita de: marcos01manya en Agosto 01, 2011, 11:05:39
Cita de: FedeeCarbonero en Julio 31, 2011, 22:38:50
ESTE ES JERRY PALACIOS..

http://www.youtube.com/watch?v=jG9A0IRZABw

http://www.youtube.com/watch?v=BnEKKdTMBBQ&feature=related

La mayoria de los goles son de errores defensivos del rival.
El 99% de los goles se convierten por algún error del rival.
pero además que tiene que ver? Los goles hay que hacerlo no importa si son de tiro libre o desde la mitad de la cancha, meterlo en el área o de penal valen lo mismo.