Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 30, 2011, 21:07:16
Cita de: nikis77 en Julio 30, 2011, 21:00:19

No sean tan negativos que para el campeonato pasado vinieron varios y buenos Jugadores, no es necesario dar ejemplos creo...

Y los que vinieron, vinieron algunos de un día para el otro, caso por ejemplo de JM Olivera. Hay que estar tranquilos, yo por lo menos lo estoy. Pero noto mucho nerviosismo que yo veo al pedo sinceramente, TRANQUILOS MUCHACHOS.
Obvio hay que estar trankilos, el periodo de pases no termino, Pueden venir a ultima hora.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Me sorprende como trabaja la directiva para las incorporaciones :D

Carlitos Diogo esta libre :)  :) :) :)

Cita de: Amor de Mis Amores en Julio 31, 2011, 15:14:46
que divino seria que venga

Por ahora de mitad de cancha hacia arriba estamos en el horno. Si no vienen por lo menos 2 volantes de buen pie para jugar por afuera (en lugar de Aguiar, Mier, Urreta y Estoyanoff) no podemos pelear el campeonto. Además nos faltaría un 9 como alternativa a Zalayeta. Me preocupa que estamos muy quietos y faltan apenas 20 días para el debut. Pero bueno... ya sabemos que los campeonatos se ganan en los períodos de pases y por algo nos cuesta tanto ganar un campeonato uruguayo

CONTACTOS. DAMIANI PROCURA INCORPORAR DOS URUGUAYOS QUE MILITAN EN EUROPA
Peñarol tiene dos "tapados" en carpeta

Los aurinegros necesitan más potencial ofensivo y en el viejo continente realizan gestiones por un delantero de punta y un volante ofensivo.

Peñarol continuará hasta el próximo 13 de agosto en el viejo continente con una gira de 6 partidos, en medio de los cuales realiza trabajos de pretempo-rada.

El plantel con que cuenta en la actualidad Diego Aguirre dista mucho del que pretende tener para el inicio del Torneo Apertura, no tiene confirmados los que se van a quedar ya que está abierto el período de pases, y además pretende incorporar dos futbolistas más en la ofensiva para reforzar al equipo.

Uno de los nombres que se habían manejado para incorporarse era Fabián Canobbio, sin embargo su salario en el fútbol griego es inaccesible para las arcas de Peñarol y por eso quedó descartado su retorno.

Hay dos jugadores uruguayos que se encuentran en Europa por los cuales ya hubo contactos con sus representantes, pero en absoluta reserva para no trabar las negociaciones

La República

Estoy seguro que uno es Pandiani..

Cita de: DieManya en Julio 31, 2011, 18:14:02
Delantero de punta y un volante ofensivo...

Cita de: NicoCarbonero en Julio 31, 2011, 17:23:36
Yo lo banco a Diogo, pero en este momento es lo que menos precisamos me parece

Cita de: DieManya en Julio 31, 2011, 18:14:02

Esta Libre. Va pa i ladronaaaaaaaaaa

Acaba de decir Kesman en el canal 12 que Peñarol en las proximas horas contratara a Jerry Palacios
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: CURCC en Julio 31, 2011, 18:42:32
Cita de: NicoCarbonero en Julio 31, 2011, 17:23:36
Carlitos Diogo esta libre :)  :) :) :)
Yo lo banco a Diogo, pero en este momento es lo que menos precisamos me parece
Si ahora mire bien y en lo que es defensa estamos bastante bien, igual me gustaría que venga e alternarlo

Qe Venga El Rifle Para jugar con Zalayeta Arriva

En todo caso para que fuera el sustituto de Zalayeta, o viceversa los 2 juntos para mi no pueden jugar nunca

matias vecino esta libre creo...