Juan Martín Boselli

Publicado por costaurinegra, Junio 20, 2016, 15:33:22

Tema anterior - Siguiente tema

Es un galgo, rápido pero un perro.
Igual lo mejor que hace es marcar.

Gran apuesta de Damiani. Lo habrá apostado con el padre en un partido de poker.

Asco

Un Manolito Gonzalez cualquiera, un humilde ciudadano y poco mas

no es peor que dibble.. al menos encaro un par en velocidad

No seas malo. Cuando encaraba el defensa se la sacaba con la mirada del cagazo que tenía. Que vuelva Nandez por favor.

En serio alguien cree que era una apuesta de Damiani? Si el padre no fuera representante de futbolistas no llegaba nunca a Peñarol, es más, estaría jugando la Liga Interbalnearia.

Bo está bien que la apariencia de empleado de Abitab que tiene te invita a putearlo porque sí, pero ayer se sacó varias veces a uno de arriba, metió la bocha para Cavallini que la tiró afuera, se la puso en la cabeza al témpano de hielo, osea, hizo más que la mayoría de los compañeros.

Mirá que yo no lo hubiese traído nunca, pero ayer fue de los que más aportó.

La nueva version del galgo Emanuelle

Debo haber visto cualquier cosa porque para mi fue espantoso. Cuando quiso encarar fue siempre de los otros.
Es como Freezer Rodriguez, es un "casi" constante y eterno. Casi gol, casi buena jugada, casi la paso pero no, casi casi casi...

Volvé Urruti, te perdonamos.

Fue genial esa jugada que estaba el cebolla solo en el borde del área pidiensela hace una vida pero nuestro hijo del representante agachó la cabeza, se entreveró y terminó haciendo falta en ataque.

Bosida en su máxima expresión.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 20, 2017, 13:50:21
La nueva version del galgo Emanuelle

No lo voy a matar, pero si me agarro de lo de ayer, el galgo Emanuelle era Robben al lado de este.

Da la impresión de que no sabe parar una pelota, cuando encara parece que es la primera vez que pisa una cancha de fútbol; hasta me pareció que Petryk no se la pasaba por perro de a ratos