Juan Martín Boselli

Publicado por costaurinegra, Junio 20, 2016, 15:33:22

Tema anterior - Siguiente tema
- El centro al medio por bajo que Cavallini la tira afuera.
- El centro a la cabeza de G. Rodríguez que cabecea como el de Juventud en la fecha 15 contra nosotros.
- El centro que fue penal (mano).
- El centro que todos reclaman penal a Cavallini.

Todas de él, lo putean porque es Boselli.

Impresentable como este tipo está en Peñarol y que haya jugado los minutos que jugó ayer.

Cita de: glOve en Febrero 20, 2017, 19:28:00
- El centro a la cabeza de G. Rodríguez que cabecea como el de Juventud en la fecha 15 contra nosotros.

Pero esos centros los tiro yo. Y cobro la mitad de lo que cobra Boboselli si me contratan.
Nada destacable la verdad. Y mirá que soy de los que piensa que hay que bancar jugadores, e incluso lo banqué a este.

Para mi no fue penal a Cavallini. Como mucho fue dudoso, Cavallini se tira y cae todo desordenado, por culpa de el mismo, el defensor ni lo tocó

Cita de: Valemanya10 en Febrero 20, 2017, 19:58:06
Para mi no fue penal a Cavallini. Como mucho fue dudoso, Cavallini se tira y cae todo desordenado, por culpa de el mismo, el defensor ni lo tocó

No sé, termina con la camiseta por el pecho más o menos. Tiene toda la pinta de que lo estaban agarrando.

Cita de: Fedde en Febrero 20, 2017, 19:55:47
Cita de: glOve en Febrero 20, 2017, 19:28:00

Pero esos centros los tiro yo. Y cobro la mitad de lo que cobra Boboselli si me contratan.
Nada destacable la verdad. Y mirá que soy de los que piensa que hay que bancar jugadores, e incluso lo banqué a este.

Si los otros 10 compañeros de Boselli jugaran comos vos entonces hubiésemos ganado 12 a 0.

Bueno pero mejor le agregamos contexto, el centro en el que le hacen "penal" a Cavallini ni iba hacia el, el centro que pega en la mano tuvo suerte de que el rival haga esa taradez, las otras 2 jugadas bien

Jajajaja tremendo.

Loco si no les gusta un jugador es mejor que no comenten antes de venir a inventar.

Cada vez somos más.

(no importa dónde leas ésto)

El apellido me recuerda al crack de mauro boselli. Le doy otra chance.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El centro a Gastón Rodríguez fue offside si seguimos con la lista.

En definitiva no hizo nada productivo

La concha de tu madre hijo de mil putas