Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 11, 2017, 19:49:55
A mi se me hace que si el Cebo entraba de arranque en el segundo tiempo lo ganabamos.

Si pasaba eso, terminaba lesionado

Todo el campeonato van a joder con las puetadas y las lesiones en cualquier comentario?.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 12, 2017, 18:19:33
Cita de: Gonza77 en Febrero 11, 2017, 21:57:13
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 11, 2017, 20:44:17
Hay que patear al arco cebolla!!!!!!!!!!!! Patear al arco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuvo un tiro de afuera en los minutos que entro

Tiene que tener mínimo 5 o 6 tiros por tiempo........y si van al arco mejor.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 14, 2017, 21:27:34
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 12, 2017, 18:19:33
Cita de: Gonza77 en Febrero 11, 2017, 21:57:13
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 11, 2017, 20:44:17
Hay que patear al arco cebolla!!!!!!!!!!!! Patear al arco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuvo un tiro de afuera en los minutos que entro

Tiene que tener mínimo 5 o 6 tiros por tiempo........
de 2 o de 3 pts??

Entrá ya porque los 11 chupapijas que entraron estan desesperados por hacer a Lasarte tetracampeon

Salva el honor, sos el único que puede.

POR AFUERA PONE A ESTE MERCENARIO LA CONCHA DE SU MADREEEEE

Espero que los fundamentalistas de este chupa pija por el medio se hayan convencido. Ni apareció jugando por adentro.

Es que todos sabemos que tiene que jugar por afuera, pero ya se dijo que va por adentro para que no tenga desgaste.

Claramente lo prefiero 15 o 20 pegado a la raya.

No pateo los tiros libres, seguro porque se tironeaba o algo. Para cuando se termine de poner bien termino el campeonato.

Falta mucho, era uno mas del plantel de perros. 2 pases a los rivales.

Cuando entra el Cebolla me hace acordar a un equipo de baby futbol,todas las pelotas a las "estrella",por mas que este marcado por 20,es como el hermano grande de todos los otros mediocres

Tal cual, un susto tenían algunos, se las daban todas.

Párrafo aparte para el Cebolla que no desbordó una vez en los dos partidos que jugó. Hizo la carrera jugando por afuera y metiéndola al medio y acá juega de 10.

Cita de: MARS2010 en Febrero 19, 2017, 23:10:25
Cuando entra el Cebolla me hace acordar a un equipo de baby futbol,todas las pelotas a las "estrella",por mas que este marcado por 20,es como el hermano grande de todos los otros mediocres
;D