Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Quiero creer que es mentira

Tantos jugadores buenos en uruguay y en otros clubes y vienen a sacarnos nuestros propios talentos? igual que  lo que pasa en primera, tantos jugadores buenos hay en america y llegamos a la final de la libertadores y los compran a todos!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

tengo entendido que siles es un jugadorazo pero esta perdido, es un falopero de mierda

Cita de: locofierro en Julio 28, 2011, 21:02:48
tengo entendido que siles es un jugadorazo pero esta perdido, es un falopero de mierda
Jaja, falopero de mierda es bastante fuerte, pero me llego eso si

pa estamos en el horno si es asi!!!

Solo 1.8 millones por los 3 :| Siempre pasa lo mismo jugadores con futuro los regalan miras en argentina un jugador  de medio pelo lo venden a 8 millones y aca los regalamos  :paf:

cultivamos papas de la mejor calidad para exportarlas, en Peñarol pasa lo mismo el peor ejemplo jajaja pero es asi lamentablemente
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

1.8 millones por los 3? los regalan. Van a hacer lo mismo qe con la joya, con lo vendieron a 380mil, o algo asi, lo regalaron

Cita de: riveramanya en Julio 28, 2011, 21:49:19
1.8 millones por los 3? los regalan. Van a hacer lo mismo qe con la joya, con lo vendieron a 380mil, o algo asi, lo regalaron
Pero la Joya no era nuestro. Lo vendieron a 3 millones de euros y teniamos el 10%.

Cita de: locofierro en Julio 28, 2011, 21:02:48

Era, y por eso se lo echó de Peñarol hace un tiempo, lo mandaron al psicologo y ahora parece que está mucho mejor, por eso Aguirre lo llevó a la gira y le va a dar la mayor cantidad de minutos posibles.

Espero que no sea cierto lo de los 3 pendejos, minimo tendriamos que sacar 1.8 millones por cada uno...

Ojala Siles este recuperado, buen jugador
Socio Nº 122.711

El tema de la continuidad, no ya de Víctor Púa, sino de su modelo de trabajo en las formativas de Peñarol deberá ser resuelto -en un sentido u otro: en forma afirmativa o negativa- por el Consejo Directivo de Peñarol en el curso de esta semana.

Es que el contrato del reconocido entrenador caducó en la presente jornada y, con la actividad de las divisiones juveniles en pleno desarrollo, la situación no parece propicia como para que se dilate el pronunciamiento en torno a un proyecto que los aurinegros encararon hace cuatro años.

En tal sentido, incluso, en el ámbito de la dirigencia de Peñarol hay quienes consideran que esto no es algo que pueda agrupar y/o separar a los consejeros aurinegros en mayoría y minoría, como sucede en casi todos los casos.

Los representantes del movimiento "28 de setiembre" en el Consejo Directivo, por ejemplo, consideran que "acá no se trata de estar a favor o en contra de Púa", tal como enfatizó Luciano Álvarez, quien agregó al respecto: "Nosotros lo expresamos hace mucho tiempo, no ahora: el de Púa no es un proyecto o, mejor dicho, es un estilo antiguo de formación de juveniles, que no se adapta a los criterios actuales".

En ese aspecto, entonces, es donde es posible avizorar que las opiniones ahora pueden ser transversales, porque una de las condiciones que manejó Diego Aguirre para acordar su continuidad fue la de montar en Peñarol una estructura similar a la que Tabárez impuso en las selecciones nacionales.

El "28 de setiembre", por lo pronto, apoya que se implante en Peñarol ese estilo de formación de juveniles; pero el área de formativas está a cargo de Edgar Welker, y el gran sostén de "La Fiera" es el presidente, y su amigo, Juan Pedro Damiani.

Álvarez. "Lo dijimos hace tiempo: el de Púa no es un proyecto".

ovacion

Los próximos partidos atrasados contra cerro se estarán jugando el Martes 2 y Miércoles 3, los horarios son los siguientes:

Martes jugaran en Las Acacias
4ta jugara a las 11:00hs
5ta jugara a las 13:00hs
sub16 jugara a las 15:00hs.

El Miércoles se jugara en el Complejo Hector Da Cunha
6ta jugara a las 13:00hs
7ma jugara a las 15:00hs.

http://www.elfuturocarbonero.com/