Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
No podemos caer en rumores tampoco..

¿Cómo estuvo el banderazo?

ManyaNews

Antonio Pacheco habría comunicado a la gente de Cerro, que en caso de quedarse en Uruguay, jugaría en Cerro.
____________________________________________________________________________________________________
Desafinó mal el tony :S

Ta bien, ojala que juegue en cerro y nos re clave cuando jugemos contra cerro. Aunque no le deseo despues de ser figura y jugar en peñaro, ir a jugar a CERRO.

Cita de: NicoCarbonero en Julio 28, 2011, 14:24:10
Ta bien, ojala que juegue en cerro y nos re clave cuando jugemos contra cerro

Cita de: alecap1891 en Julio 19, 2011, 14:00:16
Si juega en algun otro cuadro de uruguay que nos re contra cague a goles
Y lo sigo sosteniendo

¿?
Ojalá le vaya muy bien y tenga la oportunidad de jugar que es lo que el quiere, pero nunca puedo decir "ojala nos cague a goles", PEÑAROL primero, después los jugadores, tecnicos, dirigentes etc.

que nos clave?manga de giles hinchas de pacheco

están deseando que nos clave??? están deseando que le hagan un gol a Peñarol? nooo muy fuerte..... esto es un foro de Peñarol, haganse un foro aparte esto es pacheco..... aca es para hinchas que primero esta PEÑAROL ningún nombre está arriba de Peñarol, ni Pacheco, ni Aguirre, ni Morena, ni Spencer.... PEÑAROL! nunca se le desea mal a PEÑAROL-
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

"Primero Peñarol, después lo demás.."

A mi me habian dicho otro club Wannderers  yq ue ya habia hablando con Carreño pero no lo iba adecir hasta que este 100%  despues de todo ami me llegaban rumores, en fin sea Wanderers o Cerrro ojala juegue bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

jaja es lo que pienso gente, no se si llegar a que nos goleen, pero si nos meten goles que los haga pacheco ojala, para que vea aguirre, para mi sigue estando para jugar.
Hinchas de pacheco dijo uno alla arriba? por dios que salame.

Es en contra de los dirigentes no del club

Cita de: gonzalo16 en Julio 28, 2011, 15:45:00
están deseando que nos clave??? están deseando que le hagan un gol a Peñarol? nooo muy fuerte..... esto es un foro de Peñarol, haganse un foro aparte esto es pacheco..... aca es para hinchas que primero esta PEÑAROL ningún nombre está arriba de Peñarol, ni Pacheco, ni Aguirre, ni Morena, ni Spencer.... PEÑAROL! nunca se le desea mal a PEÑAROL-
Es una boludes eso de que nos clave, que salga goleador del uruguayo, eso si me gustaría, pero que nos clave ? naa.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: alecap1891 en Julio 28, 2011, 14:50:38
Cita de: alecap1891 en Julio 19, 2011, 14:00:16
Si juega en algun otro cuadro de uruguay que nos re contra cague a goles
Y lo sigo sosteniendo

Cita de: NicoCarbonero en Julio 28, 2011, 14:24:10
Ta bien, ojala que juegue en cerro y nos re clave cuando jugemos contra cerro. Aunque no le deseo despues de ser figura y jugar en peñaro, ir a jugar a CERRO.

giles