Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
grande TONY
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Nose si es lo correcto ese banderazo, no creo que cambie la postura de un tecnico, y por mas que dijera que lo quiere, el tony no volveria por lastima creo. Pero bueno, sirve para mostrar el malestar con la decision.

Vamo arriba gente el tony no se puede ir asi!
Gracias papà por hacerme manya

Es muy feo lo que estamos haciendo con nuestros Idolos,se estan llendo todos por la puerta de atras

Toni Eternamente gracias, AP8 Por siempre

la concha de la lora porlomenos un partido despedida MINIMO

Cita de: mati1891 en Julio 18, 2011, 22:03:29
Es muy feo lo que estamos haciendo con nuestros Idolos,se estan llendo todos por la puerta de atras

Toni Eternamente gracias, AP8 Por siempre
lamentable¬
Gracias papà por hacerme manya

Me pone triste saber q ya no vere mas al tony jugar con la camiseta del manya ;(;(;(

Cita de: maurimanya en Julio 18, 2011, 22:57:29
Mi humilde homenaje...

http://www.youtube.com/watch?v=KYzSgXGF6L0&feature=player_embedded

GRACIAS POR TODO CAPITÁN!

muy bueno el video!!... la verdad q todavía no caigo q el tony no va a estar mas... q calentura q tengo!!!
Nro. Socio: 135822

" desde pendejo me enamora de vos "

Claro q seguramente no cambie nada el banderazo..pero me parece, mismo por eso de q el tony no volveria por lastima, q hay q hacerle saber al tony q nosotros lo bancamos a muerte..q no pase desapercibido esto...se q se va a enfriar todo para ese entonces pero el primer partido del uruguayo todos tendriamos q cantarle a el..no se..me parece..

Cita de: PePaManya en Julio 19, 2011, 12:43:37el primer partido del uruguayo todos tendriamos q cantarle a el..no se..me parece...

Me parece que eso debería ser lo mínimo ¿no?

Si juega en algun otro cuadro de uruguay que nos re contra cague a goles