Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Se fue por el polilla, no tengo ninguna duda. El gordo hijo de puta nos dejo sin referentes.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 06, 2017, 13:26:43
Pero que tengo que entender? Escribiste mil palabras y no dijiste nada.

Si estas enojado por lo que pasó con el Cebolla está perfecto pero no te niegues que si este tipo juega como en la seleccion le hace un bien a Peñarol.

Pd: y si lo vas a putear quedate en tu casa, saludos.
esta brava la jornada para algunos, aunque parece que les regularon la medicación...
Si el tipo rinde y Peñarol gana, muy bien...pero para mi es un hijo de puta, un chupa verga. Como hincha de Peñarol, me dolió mucho lo que pasó, por eso mi calentura hacia él, Paco y los otros tres jugadores.

Como dije en un mensaje anterior, todos cometemos errores y es valorable cuando una persona los reconoce DE FORMA SINCERA, cosa que no pasó con él. Si hubiese tenido un minimo de autocritica reconociendo su error, la situación cambiaba un poco, porque por mas que se mandó flor de cagada, como mencione anteriormente, valoro mas el hecho de reconocer el error y de pedir sinceras disculpas (asi despues rinda o no en la cancha). Ojalá que esto suceda algún dia, pero en este caso lo dudo.

Pd: voy a todos los partidos como siempre y no voy a cambiar mi actitud en el Estadio, asi que no te preocupes

No sabes como pega la Loratadina.

Gato el que pareces enamorado del cebolla y compras el "humo" sos vos parece.. algo te DUELE si te importa mucho de quien venga, a mi el cebolla no me duele ni me deja de doler, ME SIRVE. Y LE SIRVE A PEÑAROL HOY. Beso

Cita de: GatoRomero en Febrero 06, 2017, 13:57:16
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 06, 2017, 13:56:24
Con razón te cuesta entender...

Sirve para las alergias, aunque podrías tomarla cuando andas "resfriado"  _n

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 06, 2017, 14:13:22
Gato el que pareces enamorado del cebolla y compras el "humo" sos vos parece.. algo te DUELE si te importa mucho de quien venga, a mi el cebolla no me duele ni me deja de doler, ME SIRVE. Y LE SIRVE A PEÑAROL HOY. Beso
Se nota que no lees un carajo. Lo repito de nuevo, me dolio su actitud de dejarnos tirado. Tanto cuesta entender? Que no compartas lo que pienso, está perfecto y estás en todo su derecho...pero vale leer por lo menos (o que te lo lean).

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 06, 2017, 14:17:32

se nota que tenés experiencia  _n. Seguramente sea de venta libre, no? Lo voy a tener en cuenta!

Si Bueno o Bizera hoy la estuvieran rompiendo en algun club de una buena liga,y quisieran venir a Peñarol,tambien los aceptaria

Cita de: GatoRomero en Febrero 06, 2017, 14:21:28

se nota que tenés experiencia  _n. Seguramente sea de venta libre, no? Lo voy a tener en cuenta!

Pregunto en una buena y sin animo de bardo.
Si el cebolla la rompe, nos saca campeón, mete bi campeonato (para mi se va tras un año igual) y nos hace meter buena copa (no hablo de ganarla porque sería soñar mucho), tu consideración hacia él seguiría siendo la misma?
Obviamente siendo parte importante, o clave, en todos esos logros...

Cita de: fedde en Febrero 06, 2017, 14:54:38

Si el cebolla la rompe, nos saca campeón, mete bi campeonato (para mi se va tras un año igual) y nos hace meter buena copa (no hablo de ganarla porque sería soñar mucho), tu consideración hacia él seguiría siendo la misma?
Mi consideración hacia su persona seria la misma. Podria cambiar en algo, si el tipo se da cuenta que la cagó y pide disculpas sinceras.

Cita de: fedde en Febrero 06, 2017, 14:54:38

Fue muy jodido lo que paso con el y los otros 3, para mi por ejemplo es imperdonable, gran parte de las causas de la peor crisis institucional y deportiva fue por eso.

Igual es cierto lo que dice Gato, un poco de autocritica del Cebolla sería bien recibida

Del chupapija mala gente de Bueno no la espero ni la quiero ya, supuestamente el Cebolla tiene otra humildad y no es tan egocentrico. Las disculpas ya llegarían tarde pero muchos las valorariamos (depende como sean tambien)

Cita de: Demoledor en Febrero 06, 2017, 15:06:37
Igual es cierto lo que dice Gato, un poco de autocritica del Cebolla sería bien recibida

Del chupapija mala gente de Bueno no la espero ni la quiero ya, supuestamente el Cebolla tiene otra humildad y no es tan egocentrico. Las disculpas ya llegarían tarde pero muchos las valorariamos (depende como sean tambien)
Es que yo creo que por ahi viene la mano. Un pedido de disculpas sinceras no viene mal, creo que casi todos lo vamos ver con buenos ojos, desde sus fans hasta aquellos que hoy por hoy lo criticamos. Valoro mucho mas eso, a que si rinde o no en la cancha.

Claro, se entiende la crítica.
Yo prefiero  esperar y "olvidar" aquello y arrancar en cero digamos. Si el tipo se deja el alma en cada pelota, si tranca hasta con la cabeza, le daré la derecha y entenderé eso como un intento de redención. Si va a fiolar ni hablar que te doy la derecha a vos, y a los que a dia de hoy lo putean.