Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Febrero 06, 2017, 12:24:03
Cita de: GatoRomero en Febrero 06, 2017, 11:41:20
Cita de: mauri_pyd en Febrero 06, 2017, 06:35:57
Si estamos predispuestos a putear a un jugador de Peñarol sin que juegue medio minuto vamos mal.
ya entramos mal al contratarlo.

Eso es opinable y hasta te puedo dar la derecha, pero ahora ya está, es pasado y es jugador de Peñarol.
el tema mauri, es que uno no puede olvidarse del pasado, para no volver a cometer errores en el futuro. Si me decis, reconoce su error que cometio, pide disculpas, ta...se lo podrá entender (uno no es perfecto y se puede equivocar). Pero en este caso (ni en el de los otros 3 traidores) no fue así. Y en el caso de los que volvieron, ninguno tuvo un minimo de autocritica. Por eso al Cebolla lo quiero lejos de Los Aromos, será un buen jugador (sacando de lado las lesiones), pero no me puedo olvidar del pasado.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 06, 2017, 12:25:48
A ver Gato, ya veo que las sustancias estan arruinando la capacidad de entender un mensaje corto.

Cebolla juega bien = bueno para Peñarol.

Giles puteando sin siquiera verlo jugar = malo para Peñarol.

Si lo tengo que explicar dos veces hago un dibujito.
tranquila martina, conmigo no te hagas las graciosa que no va. No quiero volver a decirte cosas que te he dicho antes porque despues te pones histerica y de seguro, te va venir algo.
Entiendo lo que decis, aunque tambien entiendo que te comprastes el humo que vende este muchacho.

Pd: contate otro chiste nuevo, lo de la droga es algo muy trillado, ademas de copiarlo y andar repiendolo como lorita. O de ultima inventa algo vos, aunque no creo que esa neurona te de demasiado margen para pensar.

Que carajo tiene que ver tener memoria para no cometer los mismos errores??? Vos viste que se halla dado una situación similar?? Jona, gaston, valverde, cristoforo o ahora gastón o nahitan te pensas que se van a ir asi?? Justamente tenemos un minimo de cabeza y poder de negociación y cordura que con el viejo damiani y dominguez no existía, y por ese error tambien se aprendió. Asi que eso de odiar y darle para atras al cebolla HOY es puro revanchismo y rencor nomás, no estaría aportando nada positivo, no estas aportando nada positivo gato, al contrario. Pd: aflojale a la fafa que te esta afectando.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 06, 2017, 13:01:25
Que carajo tiene que ver tener memoria para no cometer los mismos errores??? Vos viste que se halla dado una situación similar?? Jona, gaston, valverde, cristoforo o ahora gastón o nahitan te pensas que se van a ir asi?? Justamente tenemos un minimo de cabeza y poder de negociación y cordura que con el viejo damiani y dominguez no existía, y por ese error tambien se aprendió. Asi que eso de odiar y darle para atras al cebolla HOY es puro revanchismo y rencor nomás, no estaría aportando nada positivo, no estas aportando nada positivo gato, al contrario. Pd: aflojale a la fafa que te esta afectando.
Baja un cambio que la medicación te está pegando mal. El error ya lo volvimos a repetir al contratar a bizera y bueno, y ahora a el cebolla. Eso es falta de memoria.
Pd: paguenle a Demoledor los derechos que tiene sobre "insulto" (no se como mencionar esa estupidez) ya que fue el primero en decirlo. No sean tan ladrones como el Cebolla (se que en tu caso te mojas por este tipo). No te pido que inventes un insulto nuevo, porque como te dije antes, tu coeficiente no te lo permite.
Pd 2: nunca pensé que el Cebolla tuviera tantas defensoras en este foro, que lo pario

El cebolla es un sorete pero el gato parece que esta hablando de la dictadura. Se te mezclaron los cables, estamos en otro contexto aca gato.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Jajajaja no se le entiende nada.

Arrancó DURO el Lunes para algunos.

No lo voy a insultar cuando juegue pero para mi no va a dejar de ser un chupapija asi ganemos la Libertadores con gol de el.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 06, 2017, 13:16:17
Jajajaja no se le entiende nada.

Arrancó DURO el Lunes para algunos.
es que no te da la cabeza para entender, ese es el problema. Es logico y entendible.

Pero que tengo que entender? Escribiste mil palabras y no dijiste nada.

Si estas enojado por lo que pasó con el Cebolla está perfecto pero no te niegues que si este tipo juega como en la seleccion le hace un bien a Peñarol.

Pd: y si lo vas a putear quedate en tu casa, saludos.

LA PEOR CRISIS INSTITUCIONAL DEL CLUB, Y SEGUIS PIDIENDO A FORLAN. SOS UN FANTASMA, SIGAN APLAUDIENDO MANGA DE PERROS

Tomate un plidex muchacho.
Que alguien banee a este tipo si sigue escribiendo con mayúsculas.

Jajaja aparte pidio a Forlan tampoco es que pidio a Valentierra.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 06, 2017, 13:37:12
Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 06, 2017, 13:34:52
Jajaja aparte pidio a Forlan tampoco es que pidio a Valentierra.

Ni siquiera lo pedi, solo recorde el caso jaja esta muy mal este muchacho

Ademas tremendo gil porque:

Con forlan = campeones a pesar de pablo y polilla

Sin forlan = ante penultimos

Estás loco Topo. Forlan es un [inserte insultos sin sentido acá] y no ganamos gracias a él ni en pedo. Vino a robar y todo eso.

Se portó mal con el club y eso no se olvida, pero ahora es jugador de Peñarol y si viene a dejar la vida, voy a bancarlo a muerte. Es un jugador diferente, un salto de calidad y sobre todo hincha del club. Si al cebolla le va a bien, a Peñarol le va a ir mejor, es la realidad. Asi que en vez de putear al cebolla, hay que tirar todos para el mismo lado que es el bien de Peñarol.

Como olvidar cuando el Diego dijo en Fox Sports Radio que el Polilla era un garca y que no iba de frente, que poquita bola le dimos a este crá.