Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 06, 2017, 03:15:27
El tema es que es un buen jugador, de selección y siempre tuvo una forma de jugar muy metedora que contagia a cualquiera. Las tribuneadas habran sumado pero es su forma de jugar en sí y el ser de selección y relativamente joven lo que a cualquiera sin ningun mambo ( y conoce el accionar de los damiani) le motiva verlo y sabe que si no vive lesiodo a priori es un salto de calidad. Fin. Si el loco es tan NADA no entiende tanto dolor y despecho. Asi estamos con esa moralina densa y tediosa, con un presidente enserio en ese momento que no dejara llevar por impulsos pasionales ni "esto es Peñarol" , con trabajo serio y no pelearse con medio mundo lo del cebolla no nos hacia ni cosquillas, como le ha pasado a la gallina con el diente o algun otro y no paso naranja. Dejen el romantisismo patetico ese y ataquen a lo que hay que atacar.
Fabi, te banco , pero tengo q leer como 3 veces tus posts para entenderlos. Tomate un diazepan antes de escribir.

Y ahora donde juega este? A mier no lo saco ni en pedo del equipo ...

Si estamos predispuestos a putear a un jugador de Peñarol sin que juegue medio minuto vamos mal.

Cita de: UnaPasionAnormal en Febrero 06, 2017, 04:25:01
Y ahora donde juega este? A mier no lo saco ni en pedo del equipo ...

El tema es que es un buen jugador, de selección y siempre tuvo una forma de jugar muy metedora que contagia a cualquiera. Las tribuneadas habran sumado pero es su forma de jugar en sí y el ser de selección y relativamente joven lo que a cualquiera sin ningun mambo ( y conoce el accionar de los damiani) le motiva verlo y sabe que si no vive lesiodo a priori es un salto de calidad. Fin. Si el loco es tan NADA no entiende tanto dolor y despecho. Asi estamos con esa moralina densa y tediosa, con un presidente enserio en ese momento que no dejara llevar por impulsos pasionales ni "esto es Peñarol" , con trabajo serio y no pelearse con medio mundo lo del cebolla no nos hacia ni cosquillas, como le ha pasado a la gallina con el diente o algun otro y no paso naranja. Dejen el romantisismo patetico ese y ataquen a lo que hay que atacar.

Lo dejamos el romanticismo cuando aprendas a escribirlo. Le voy a decir a mi jefe que vuelva a contratar al tipo que se fue mal de la empresa hace 6 años porque se robo una remesa importante, total, dice por todos lados que ama a la empresa y tiene una pegotina con el logo pegada en el auto. No se porque no lo traen de vuelta, fue hace 6 años y el tipo necesitaba la remesa para salir de la miseria (?.
No hay caso, ademas de ser unos cornudos infumables, hay que bancarselos justificando a un tipo que robo y perjudico al club, seguramente son los mismos que si el Tony nos clavaba con Wanderers gritaban el gol.
''Oro y carbón me corren por las venas''

En que anda el suplente de mier?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi hay 2 opciones en este momento:

1- Entra por Gaston Rodriguez y a cumplir su misma función.

2- Sale uno de los volantes (Guzman o Vikingo), pasa Nandez al diome, Gaston a la banda y el Cebolla ocupa ese lugar.

Pienso que sera la opción 1, casi que no tengo dudas.

Para mi también, supongo va a jugar 4 4 1 (cebolla) 1

Cita de: mauri_pyd en Febrero 06, 2017, 06:35:57
Si estamos predispuestos a putear a un jugador de Peñarol sin que juegue medio minuto vamos mal.
ya entramos mal al contratarlo.

Algunos no se dan cuenta que el bien del Cebolla es el bien de Peñarol.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 06, 2017, 11:43:45

Yo creo que se dan cuenta. Y eso les jode más, porque estan tan cegados con putearlo que prefieren que se rompa y no juegue ni un minuto.

lo que te faltaba, defendiendo a este tipo. A quien decis vos que hay que atacar, a Damiani? Un hijo de puta. Al padre? Un tipo que hizo cagadas en sus ultinos años, teniendo al lado a una junta de dirigentes ineptos y corruptos.
Ahora, decir que lo del cebolla (bajo orden de Paco) no nos hizo cosquilla...es no entender un carajo la crisis que tuvimos en el 2005. No quiero olvidarme tampoco ni de Bueno, Bizera y Leal, otros hijos de putas.
Pero bueno, pobrecito el Cebolla, vamos a alentarlo, el no tuvo nada ver con lo pasado, fue una victima de los dirigentes y de Paco, era un pibe nada mas... mamita querida, asi estamos tambien. Un poco de memoria no hace mal a nadie. Tanto criticas a Damiani (y con razon) que me sorprende tu postura hacia el Cebolla. Coherencia 0.
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 06, 2017, 11:43:45

De MartinBA puedo esperar cualquier cosa ya. No me sorprende nada ya a esta altura. Resulta que el traidor ahora es el bien para Peñarol.

Cita de: Santi2712 en Febrero 06, 2017, 08:32:22

Lo dejamos el romanticismo cuando aprendas a escribirlo. Le voy a decir a mi jefe que vuelva a contratar al tipo que se fue mal de la empresa hace 6 años porque se robo una remesa importante, total, dice por todos lados que ama a la empresa y tiene una pegotina con el logo pegada en el auto. No se porque no lo traen de vuelta, fue hace 6 años y el tipo necesitaba la remesa para salir de la miseria (?.
No hay caso, ademas de ser unos cornudos infumables, hay que bancarselos justificando a un tipo que robo y perjudico al club, seguramente son los mismos que si el Tony nos clavaba con Wanderers gritaban el gol.
no mongolico, no grito un gol en contra de Peñarol, quiero lo mejor para Peñarol y una incorporación como el cebolla a priori le eleva el nivel a nuestro plantel, y por ende es lo mejor para Peñarol HOY. Esto es fútbol no moralina ni el ejemplo choto ese de la empresa.

Cita de: GatoRomero en Febrero 06, 2017, 11:41:20
Cita de: mauri_pyd en Febrero 06, 2017, 06:35:57
ya entramos mal al contratarlo.

Eso es opinable y hasta te puedo dar la derecha, pero ahora ya está, es pasado y es jugador de Peñarol.

A ver Gato, ya veo que las sustancias estan arruinando la capacidad de entender un mensaje corto.

Cebolla juega bien = bueno para Peñarol.

Giles puteando sin siquiera verlo jugar = malo para Peñarol.

Si lo tengo que explicar dos veces hago un dibujito.