Luis Urruti

Publicado por mauri_1891, Junio 29, 2016, 19:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
Contractura si, pero este ya se había roto cuando jugaba en cerro, un año jugando en tercera recuperándose, podés esperar cualquier cosa de él.

Hay que ver si sale ese préstamo

De los jugadores mas ladrones que pasaron por el club, y creo que no estoy exagerando.

Rescision unilateral por favor

Chau gordo ladron.

Robó más que el Cebolla en Independiente este hdp.

Cita de: SamuraiManya en Junio 29, 2016, 19:50:14
A este le tengo fe.

Lcdlm el torneo pasado no le acerte a nada, me llamo a silencio para este.
Je suis Cotorra

Capaz que en el Supicci se lesiona menos este cáncer

No les den jugadores a nuestros rivales directos como plaza

Cita de: MARS2010 en Enero 21, 2017, 13:06:29

Es la idea, para despotenciarlos.

Bien Leo dandole el raje a estos perros.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2016, 19:06:00
Espero no ver los que me cayeron hace un tiempo diciéndome que esto es lo mejor que podíamos traer puteando ahora .

Y encima me acuerdo que me decían "a Messi no podemos traer" jajajaja. Muchachos, con la fe y el vamo arriba no se llega a ningún lado, y eso que yo hace unos años era victima, pero madure como hincha en esta situación en la que estamos.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 21, 2017, 13:18:29
Espero no ver los que me cayeron hace un tiempo diciéndome que esto es lo mejor que podíamos traer puteando ahora .

Y encima me acuerdo que me decían "a Messi no podemos traer" jajajaja. Muchachos, con la fe y el vamo arriba no se llega a ningún lado, y eso que yo hace unos años era victima, pero madure como hincha en esta situación en la que estamos.

Dejate de sacarte cartel, casi nadie le tenía fé a este perro, igual que con Avalos.

Cita de: Andresss en Enero 21, 2017, 13:14:51
Cita de: MARS2010 en Enero 21, 2017, 13:06:29

Es la idea, para despotenciarlos.

Bien Leo dandole el raje a estos perros.

El tema que a pesar de ser medio pelos van a estos cuadritos y les rinden

Es que son jugadores que juegan bien. Pero si no tienen peso arriba. Donde les pongas la camiseta de Peñarol,  y en un momento así, son todos pijas. Por eso se van y rinden.

Cita de: Andresss en Enero 21, 2017, 13:21:03
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 21, 2017, 13:18:29

Dejate de sacarte cartel, casi nadie le tenía fé a este perro, igual que con Avalos.

El mensaje es de julio, difícil que me saque cartel, pero aplica a casi todos los medio pelo que trajeron.

Y este período estoy diciendo lo mismo, para que después vos me digas que me saco cartel jajaja

Penoso

Mirá la primera página de este tema, o en la época que sonaba en noticias opiniones y rumores.