Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 18, 2017, 15:17:57
Cita de: mati1891 en Enero 12, 2017, 22:55:17
Este Pedretti es el primero de tantos pelotudos que vienen abajo. En 10 años cuando florezcan todos los imbeciles de las peñas queriendo figurar, va a estar complicadito el tema político.

Comparto. El paloma este encajó antes de jugar con Villa Española, que si ganabamos (estabamos como a 15 pts) esa noche no iban a dormir los de arriba jajajaja.

Me acuerdo clarito. Ahora comprendo un poco mas esa tribuneada asquerosa, le dije de todo ese dia

Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2017, 14:59:33
Sería demasiado bueno para ser cierto.

Que seria lo bueno?

Cita de: CURCC en Enero 20, 2017, 19:44:56
Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2017, 14:59:33
Sería demasiado bueno para ser cierto.

Que seria lo bueno?

En mi opinión personal, dividir las aguas siempre va a beneficiar al dictador.
No lo doy por fuera de las elecciones ni en pedo...

Al contrario Gonza, esas boludeces las instala Damiani para decir que ellos no hacen política y quieren unidad y bla bla, lo "raro" es que cuando tuvieron chances de ganar nunca dijeron una palabra de hacer una lista única.

Gonza, lista unica es para que encabece Damiani.
Re dormido comentaste.

Cita de: mauri_pyd en Enero 20, 2017, 22:52:36
Al contrario Gonza, esas boludeces las instala Damiani para decir que ellos no hacen política y quieren unidad y bla bla, lo "raro" es que cuando tuvieron chances de ganar nunca dijeron una palabra de hacer una lista única.

Están buscando una vuelta para mantener a Damiani.
Será el estadio, convencerlo que se quede o algo así.
Sino estas jugarretas políticas ni aparecen.

Cita de: Juan A. en Enero 20, 2017, 22:54:40
Gonza, lista unica es para que encabece Damiani.
Re dormido comentaste.

Asumo mi error.

Jajajaja tremendo, como para sacar 0 votos

Jajajaja es como si cada día diéramos más lástima que el anterior, siempre alguien se las arregla para dejarnos mal.

Jajajajaja no puede ser oficial!

Pelotudos, ojalá desaparezcan.

No entiendo cuantas cagadas mas se tiene que mandar el mononeuronal que maneja esa cuenta para que lo saquen. Que cancer que son