Ronaldo Conceição

Publicado por stefx, Enero 16, 2017, 13:46:19

Tema anterior - Siguiente tema
Imposible hoy traer un jugador así, poco pensada la comparación

Cita de: Juan A. en Enero 17, 2017, 11:50:00
Cita de: Ericka en Enero 16, 2017, 22:15:00
Cita de: elfabipeñarol en Enero 16, 2017, 22:14:24
De que cuadro trajimos a jair??
Preguntale a algun vejete como Juan

¿Porqué tanta agresividad?
Lo que vieron mis ojos, como va la cosa, nunca lo vas a ver.
Por eso no entendes un pomo de futbol.
Dejaaa Menotti, ilumina a alguna idiota con tus conocimientos.

Para empezar, no hay nada que hayas visto que no lo haya visto yo, y lo tengo para ver cuantas veces quiera y remasterizado.
En segundo lugar, tengo como regla de vida, todo aquel que te tira que no sabes nada de algo, por ley sabe menos que vos.
Aparte que si consideras que todo aquel que discrepa contigo o ve las cosas de otra forma, no sabe nada, dejas super recontra claro tu ignorancia.

Cita de: Ericka en Enero 17, 2017, 21:26:05

Para empezar, no hay nada que hayas visto que no lo haya visto yo, y lo tengo para ver cuantas veces quiera y remasterizado.
En segundo lugar, tengo como regla de vida, todo aquel que te tira que no sabes nada de algo, por ley sabe menos que vos.
Aparte que si consideras que todo aquel que discrepa contigo o ve las cosas de otra forma, no sabe nada, dejas super recontra claro tu ignorancia.

Jaja se ve que en algun momento te quedó algo adentro.
Sacá numero y hacé fila esperando que me importe.

Y cuando quieras veni durante el campeonato a hacerte cargo de los perros que pedis y defendés, así como de la gestion Damiani que para vos no tiene nada que ver.... Eso si es ignorancia total.

Cita de: Juan A. en Enero 16, 2017, 22:00:24
Me acuerdo del primer brasilero que vi en Peñarol, Jair Gonçalvez y miro a Bressan y Ronaldo Conceição y lloro de angustia.
En que te han convertido Peñarol.

Un esquisito del balonpie Jair.
Tenia un guante en la pata. El gol a Flamengo en maracanã fue apotéosico, y clave para ganar la libertadores del 82.
En Inter los adoran. Lo tengo en facebook y subio unas fotos de hace poco que estuvo en el Beira rio en un partido. Los hinchas como locos para sacarse fotos con el.
Capo.

Enero 18, 2017, 01:41:49 #34 Ultima modificación: Enero 18, 2017, 01:43:23 por Ericka
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2017, 23:47:59
Cita de: Ericka en Enero 17, 2017, 21:26:05

Jaja se ve que en algun momento te quedó algo adentro.
Sacá numero y hacé fila esperando que me importe.

Y cuando quieras veni durante el campeonato a hacerte cargo de los perros que pedis y defendés, así como de la gestion Damiani que para vos no tiene nada que ver.... Eso si es ignorancia total.
Jaaa y pensar que lei que el gordo Wilson es tribunero.
Nada mas facil en la actualidad que juntar adeptos con insultos a Damiani, o etiquetandote como defensora.

Primero, si me quedo algo adentro, tuyo no es, eso seguro.

Segundo, es muy diferente decir que no se puede culpar de todo a Damiani, a decir que todo lo que hace JP esta bien.
No es ni blanco ni negro, tambien hay grises.
Esto no es una pelicula, en la que el malo, es bien hdep hasta cuando esta durmiendo, te roba un banco y mientras escapa te atropella una viejita...o el heroe es bueno hasta dar asco, mientras atrapa al ladron, con la otra mano te baja un gato del arbol.
Esto es la vida real, la gente hace cosas mal y cosas bien.

No me gusta que lo culpan hasta del tornado de Dolores, y cuando trae INDISCUTIBLES, si no andan bien se lo critica por haberlo traido.
Tampoco que no le reconozcan nada de lo bueno que ha hecho.
De ahi, a decir que todo lo que hace esta bien, hay KILOMETROS de distancia, porque hay cosas que son super criticables.

Y tercero, yo entro durante el campeonato si se me canta, pero me gustaria que me digas cuales fueron los perros que pedi, o solo escribis tribuneando sin pensar?

Y para los 4 o 5 talibanes perritos que estan esperando para criticar, el mensaje es largo, asi que es sencillo, pasen de largo y listo, pero no precisa que aclaren que no lo leen, porque eso y la opinion de Juancito, en la lista de las cosas que me importan, pelean el descenso.

Besitos

ericka te queres hacer la picante pero la realidad es que escribiendo esos manifiestos en forma de poema nunca vas iniciar un foro bardo como la gente

Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2017, 02:19:41
ericka te queres hacer la picante pero la realidad es que escribiendo esos manifiestos en forma de poema nunca vas iniciar un foro bardo como la gente
Picante??, poema??...interes en forobardo??!!...que pelicula hermano!!, anda a dormir mejor, esto esta claro, si alguien no te cae bien, vas a leer mierda en cualquier opinion, y si alguien te simpatiza le mamas cualquier boludez.

Cita de: Ericka en Enero 18, 2017, 02:47:14
Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2017, 02:19:41
Picante??, poema??...interes en forobardo??!!...que pelicula hermano!!, anda a dormir mejor, esto esta claro, si alguien no te cae bien, vas a leer mierda en cualquier opinion, y si alguien te simpatiza le mamas cualquier boludez.

Ericka te la mando a guardar en esta juancito

Enero 18, 2017, 03:30:42 #40 Ultima modificación: Enero 18, 2017, 03:35:54 por pasionaurinegra
mamita  :paf: , te llevo toda la noche hacer ese paint con las únicas dos neuronas que te hacen sinapsis ? los resultados de una mujer tratando de hacer humor son nefastos

Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2017, 03:30:42
mamita  :paf: , te llevo toda la noche hacer ese paint con las únicas dos neuronas que hacen sinapsis ? los resultados de una mujer tratando de hacer humor son nefastos
Si ya terminaste de modificar te respondo...
Me encanta como los dueños de la verdad se dedican a etiquetar todo.
Opinas diferente..."No sabes nada de futbol"...ellos son los que saben.
No apoyas una puteada..."Defensora de Damiani"...x decreto de los capos.
Le respondes a alguien..."Te haces la picante"..."Queres crear forobardo"
Le mostras lo que son..."Se me antoja que quisiste hacer humor"...no papa no es humor.
Demoras 9 minutos en responderle..."Te pasaste toda la noche"...no tontito, no estoy mirando la pantalla, esperando que me digas algo, tu opinion es una de "75" pestañas abiertas, no sos tan importante.

Cita de: fedemanya en Enero 18, 2017, 03:41:41
Paquete
Dale una chance Fede, en River rindio, por lo menos no es un desconocido que jamas le vimos algo bueno.

Cita de: Ericka en Enero 18, 2017, 03:46:53
Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2017, 03:30:42
mamita  :paf: , te llevo toda la noche hacer ese paint con las únicas dos neuronas que hacen sinapsis ? los resultados de una mujer tratando de hacer humor son nefastos
Si ya terminaste de modificar te respondo...
Me encanta como los dueños de la verdad se dedican a etiquetar todo.
Opinas diferente..."No sabes nada de futbol"...ellos son los que saben.
No apoyas una puteada..."Defensora de Damiani"...x decreto de los capos.
Le respondes a alguien..."Te haces la picante"..."Queres crear forobardo"
Le mostras lo que son..."Se me antoja que quisiste hacer humor"...no papa no es humor.
Demoras 9 minutos en responderle..."Te pasaste toda la noche"...no tontito, no estoy mirando la pantalla, esperando que me digas algo, tu opinion es una de "75" pestañas abiertas, no sos tan importante.

Acá hay algunos que somos dueños de la verdad si. Lo que no entiendo es para que mierda entras , todos los putos años entras a quejarte de todo.

Yo no entro a un lugar en el que no me gusta nada que se yo , gasto mi tiempo en lo que si me gusta.