Ronaldo Conceição

Publicado por stefx, Enero 16, 2017, 13:46:19

Tema anterior - Siguiente tema
Seguimos haciendo girar la ruleta.
Algún día nos vamos a hacer mierda en serio, menos mal que jugamos en la liga que jugamos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 16, 2017, 15:16:45
Perg-cachila va a terminar siendo la zaga

Bueno- Cachila...........esa es la mejor zaga que podemos poner y la que va a terminar como titular
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

confirmado por el mismo, viene mañana , a priori me gusta mucho mas que los otros perros que se nombraron

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 16, 2017, 16:09:02
Ojala lo pusieran como pusieron en su momento a Quintana, pero no la veo, ramos se va a manejar con perg-cachila-ronaldo-bressan
Segun leo en todos lados, aun con Ronaldo, falta la llegada de otro zaguero mas.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2017, 13:50:28
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2017, 13:48:25
Hoy es la misma incógnita que Bressan

Bressan una incógnita???? Este brasuca ya demostró que marca menos que tiza mojada....
Para mi tanto Ronaldo como Bressan SON una incognita, ACTUALMENTE.
No considero incognitas a quienes siempre he visto jugar en un mismo nivel (sea alto o bajo)

Tengo la incognita de si el verdadero nivel de Ronaldo es el que vi en River, o el que acusan los brasileros.
Tengo la incognita de si el nivel de Bressan es el que mostro en los primeros partidos, o estaba de cumpleaños y es el que daba verguenza en los ultimos partidos.
Tengo la incognita de si el verdadero nivel de Gaston es el de Wanderers que pediamos todos, o el que se arrastro en Peñarol.
Y asi con varios mas.

Me acuerdo del primer brasilero que vi en Peñarol, Jair Gonçalvez y miro a Bressan y Ronaldo Conceição y lloro de angustia.
En que te han convertido Peñarol.

Cita de: Juan A. en Enero 16, 2017, 22:00:24
Me acuerdo del primer brasilero que vi en Peñarol, Jair Gonçalvez y miro a Bressan y Ronaldo Conceição y lloro de angustia.
En que te han convertido Peñarol.

Deja Juan, sos mas viejo que la mierda, igual no podes elogiar a Jair y usar esa fotito de Morena.

De que cuadro trajimos a jair??

Cita de: elfabipeñarol en Enero 16, 2017, 22:14:24
Preguntale a algun vejete como Juan

Y prepárense para sufrir (o putear) porque le encanta arriesgar con pisaditas.

Capaz que por eso lo pitean los del Mineiro

Creo que fue cuando vendimos a Rubén Paz al Inter.

Nos ofrecieron guita y nos dieron a Jair para llevarse a Ruben, capaz que la estoy cagando porque no mire en Wikipedia ni nada, hablo de memoria

Estamos armando lindo cuadro para jugar los sábados de mañana

Cita de: Ericka en Enero 16, 2017, 22:15:00
Preguntale a algun vejete como Juan

¿Porqué tanta agresividad?
Lo que vieron mis ojos, como va la cosa, nunca lo vas a ver.
Por eso no entendes un pomo de futbol.

Cita de: Demoledor en Enero 16, 2017, 22:37:33

Creo que fue cuando vendimos a Rubén Paz al Inter.

Nos ofrecieron guita y nos dieron a Jair para llevarse a Ruben, capaz que la estoy cagando porque no mire en Wikipedia ni nada, hablo de memoria

De Inter si.

del Inter de porto alegre y si mal no recuerdo Jair jugo la final de la libertadores contra la gallina en el 81