Ronaldo Conceição

Publicado por stefx, Enero 16, 2017, 13:46:19

Tema anterior - Siguiente tema
El zaguero brasileño Ronaldo Conceição rescindió contrato con Atlético Mineiro y firmará por dos años con Peñarol. El defensor llegará el martes a las 23.10 hs al país.

Viene con las mismas referencias que Bressan, lo odia todo el mundo en Brasil. Lo bueno es que lo conocemos y sabemos que puede llegar a rendir.

No me desagrada pero no se como estara.

Hoy es la misma incógnita que Bressan

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2017, 13:48:25

Bressan una incógnita???? Este brasuca ya demostró que marca menos que tiza mojada....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tan malo es Bueno? O tan poco confía Ramos en nuestros juveniles?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2017, 13:50:28

Bressan una incógnita???? Este brasuca ya demostró que marca menos que tiza mojada....

La misma incognita que cuando vino.

Cita de: MartinRamone en Enero 16, 2017, 13:51:54
Tan malo es Bueno? O tan poco confía Ramos en nuestros juveniles?

Lo segundo....no tengas dudas.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si nunca hubiera jugado en Uruguay,seria muy comparable con Bressan,un caso casi identico, sobre todo si nos basamos en los comentarios,pero este jugo aca y rindio

Aprte Bressan jugo 10 mil partidos en gremio,seguramente las criticas eran justificas,ronaldo jugo 4 partidos en Mineiro,agarro fama de perro por algun motivo en particular seguramente

Jugo 4 partidos en Mineiro y por lo que se ve en los compactos no se mando ninguna cagada grave.

Es raro lo de las puteadas, pero bueno, anda a saber.

Aparte convengamos que estaba en uno de los mejorcitos equopos de Brasil, tampoco estaba en el Sport Recife.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Desde que se fue de River no jugó. Por lo menos Bressan vino con algunos partidos jugados en su ultimo semestre en Gremio.
Pero bue, debe ser el estado de ánimo de las contrataciones de este período, ojalá la rompa.

Bienvenido (a ver si le mufo el pase).
Esperemos que rinda.