Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Enero 11, 2017, 13:32:06
Pablo ganador o perdedor- Técnico mediocre

Albin lateral o volante- Perro

Cumbia cheta o rock- La cumbia cheta es una mierda

Palo es 1000 o millon- Millon

Debates mas trillados de la historia del foro

Ta ya solucione la discusión, pasemos a otra cosa

Cita de: Manya99999 en Enero 11, 2017, 13:27:19
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 11, 2017, 13:18:01
Es que el Pablo dt fue muy lamentable tucu, todo mal hacía.

Lamentable ganar los 2 torneos cortos que dirigió, lamentable cortar los paquetes de jugadores de damiani, mal en no dejar entrar a la barra a los aromos

Lo corrieron no solo por los clásicos, sino por cortar el chorro de los pases, cortó el negocio del manda más

La final de ese torneo te la perdiste?

Si a Pablo lo trajeron para usarlo tras el papelón de Aguirre, nadie lo trajo por su capacidad de dirigir que aunque le tengan cariño ES NULA.

Se sabe que Pablo no fue bueno, igual ganó los 2 torneos que jugó, perdió una final en alargue (que no me gusta) y obvio que no estaba capacitado para agarrar primero y después continuar, pero ya está, los culpables de todos los perros que traemos son los DIRIGENTES, a esos hay que vivir puteando.

Es culpa de los dirigentes, pero Bengoechea desde Alianza Lima firmó a Aguiar y pidió a varios de los que tuvo acá, pudiendo elegir lo que lleva, para mi Bengoechea es igual de culpable que los dirigentes

Si será hijo de puta este tipo, que se lesiona por centésima vez y termina originando otro forobardo sobre Bengoechea  >:(

Cita de: Valemanya10 en Enero 11, 2017, 14:33:59
Es culpa de los dirigentes, pero Bengoechea desde Alianza Lima firmó a Aguiar y pidió a varios de los que tuvo acá, pudiendo elegir lo que lleva, para mi Bengoechea es igual de culpable que los dirigentes

Y qué tiene que ver lo que haga en Perú? Deben tener menos plata que nosotros. Aparte pidió a Albarracín y Novick, que acá queríamos que se quedaran, no entiendo que es lo malo.

Cita de: mauri_pyd en Enero 11, 2017, 14:38:25

Y qué tiene que ver lo que haga en Perú? Deben tener menos plata que nosotros. Aparte pidió a Albarracín y Novick, que acá queríamos que se quedaran, no entiendo que es lo malo.
Demuestra que no cambió la mentalidad y comete los mismos errores, contrató a Aguiar, un jugador prácticamente retirado que el mismo vio fiolar en Peñarol.

Cita de: Valemanya10 en Enero 11, 2017, 14:43:22
Cita de: mauri_pyd en Enero 11, 2017, 14:38:25

Demuestra que no cambió la mentalidad y comete los mismos errores, contrató a Aguiar, un jugador prácticamente retirado que el mismo vio fiolar en Peñarol.

Ifrán se fue 10 veces más puteado y acaba de salir campeón y de hacer goles en ese mismo país. Pechito Silva es figura. A Cazulo lo aman y lo quieren nacionalizar o lo nacionalizaron. No es válida la comparación. Es como que vaya a dirigir a Racing y lo critiquemos por pedir a Affonso.

Esto es lo que pidió Bengoechea en diciembre de 2015:
http://www.futbol.com.uy/contenido/Para-Bengoechea-lo-mas-importante-que-tiene-Penarol-en-2016-es-el-Clausura-y-La-Libertadores-293269

Urreta, Gastón, Cristóforo, Palito y Cabaco.
Piriz fue la tercera o cuarta opción.

Sin memoria no pueden ir muy lejos gente.

Jajajajajajajajajajajajaja poco más y pedía a Messi también

Cita de: Juan A. en Enero 11, 2017, 15:36:16
http://www.futbol.com.uy/contenido/Para-Bengoechea-lo-mas-importante-que-tiene-Penarol-en-2016-es-el-Clausura-y-La-Libertadores-293269

Estas gaga, Piriz, Cabaco, sos un papelon

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 11, 2017, 13:16:17
Les encanta bardear a Pablo, no son hijos del quinquenio ustedes? demasiado adentro la tienen
Tucu, vos todavia no entendistes que una cosa es ser jugador y otra DT. Como DT fue una pija, al igual que el ultimo pasaje del Polilla.

Cita de: Andresss en Enero 11, 2017, 19:36:49
Cita de: Juan A. en Enero 11, 2017, 15:36:16

Estas gaga, Piriz, Cabaco, sos un papelon
#EsJuanA

Jaja se me juntaron a criticar los sobapenes de Damiani.
Lean el articulo por favor.

Cita de: Juan A. en Enero 11, 2017, 21:43:50
Jaja se me juntaron a criticar los sobapenes de Damiani.
Lean el articulo por favor.

Sobame esta viejo choto