Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
No se olviden que Pablito pidio a Grosmuller y al pollo Olivera, tambien queria que se quedara Joe Ladrone.

Parecía que lo de Freitas era una distensión pero según Silvia Pérez está desgarrado.

Yo pregunto, si vino en enero 2016 porque mierda le hicimos contrato de mas de 1 año? Contrato de 1 año hasta el final del Especial y punto. Le hicieron contrato hasta junio 2017, no me entra en la cabeza hacer un contrato hasta la mitad del Uruguayo

Somos Peñarol y hacemos todo mal es la respuesta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Rienzi tampoco puede hacer milagros.
Los únicos que lo pueden salvar son estos:

Atento que parece que los de OCP agarraron viaje, están armando al negro de nuevo:

Prensa Peñarol ‏@PrensaCAP 22 minHace 22 minutos
Sanidad: N.Freitas (desgarro recto anterior), Á.Rodríguez (tendinitis recto anterior), L.Urruti (contractura recto anterior) diferenciados
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta

Yo digo: este Freitas, no juega, juega como el orto, y siempre está lesionado, esto solo nos pasa a nosotros, por favor llamen al Papa, al Dalai Lama, a un Ayatolá, a un Umbandista, y que vayan todos juntos santiguar Los Aromos.

Se estuvieron rompiendo el orto?

Prensa Peñarol @PrensaCAP
Sanidad: Freitas (desgarro), Quintana (desgarro) trabajan diferenciado.
Guzmán Pereira (infección en pie) hoy en sanidad.

No me sorprendería si me entero que este tipo tiene el "síndrome de los tres chiflados".

Hijo de un tsunami de putas.

Seguí así. Vas bien

Donde habrá metido el pie Guzman , no?

Se recuperó... y se volvió a lesionar.

No, no es joda.

Como vivir sin trabajar por Nicolás Freitas

No se entiende como sigue con contrato o no le rescinden, un cáncer el tipo

Suerte que a este negro inservible se le termina el contrato a mitad de año,  chupasangre hijo de puta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.